Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Germán Paoloski: «Octubre»

El canal de las pelotitas reestructurará la grilla por completo.

Germán Paoloski es una de las grandes figuras de Telefe. A cargo de la conducción del noticiero del mediodía del canal de las pelotitas, el reconocido periodista se ganó mucho prestigio en el seno de la señal con sede en Martínez. A raíz de su gran labor en el programa informativo, el esposo de Sabrina Garciarena fue premiado con un doble programa que está a punto de salir al aire. Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Germán Paoloski.

«#NoEsTanTarde de @germanpaoloski arranca el PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE a las 23:45 en la pantalla de @telefe», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la fuerte noticia. Similar a «NET», el programa que Paoloski condujo en el pasado en ESPN, «No es tan tarde» será un ciclo de entrevistas y humor en las medianoches del canal. La idea del canal de las pelotitas sería que el programa de Paoloski reemplace a «Staff de noticias».

Además de su presente laboral de ensueño, el conductor de Telefe vive una gran actualidad en pareja con Sabrina Garciarena, con quien tuvo tres hijos. Durante los últimos días, la actriz visitó el programa de Vero Lozano y confesó algunas intimidades de la pareja: «Germán duerme en otro cuarto. Yo eché a Germán del cuarto. Se fue y nos quedamos con Mía. Están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento», precisó, impactando a todos con sus dichos.

«Por ahora, funciona. Mía se despierta un montón y él tiene que trabajar un montón, y yo llevo a los chicos al cole. Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, así que imaginensé. Hago todo mal con respecto al sueño. Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas», agregó Sabrina Garciarena. Luego, la actriz se animó a lanzar una hipótesis sobre sus problemas para conciliar el sueño: «Lo que pasa que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno», precisó la artista.

«No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo. Tengo un apego tremendo porque siento que necesitan eso. Antes de que naciera Mía, dormíamos Germán, León, Beltrán, Sabri con la panza.. y ahora, eché a todos. Les dije ‘se van, no los aguanto más’», completó Sabrina en diálogo con Vero Lozano. Por lo pronto, su esposo Germán Paoloski sumará más trabajo a partir de octubre a su apretadísima agenda laboral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados