Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Marley: «Desde noviembre»

El nombre del carismático conductor volvió al centro de la escena durante las últimas horas.

Marley es una de las máximas figuras de Telefe. Es que tras varios años ininterrumpidos trabajando en el canal de las pelotitas, el carismático conductor se convirtió en todo un emblema de la señal con sede en Martínez. Si bien el presentador se había tomado una pausa laboral tras el gran final de «La Voz Argentina», eso terminará muy pronto. Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Marley, quien volverá a viajar alrededor del mundo con su histórico programa.

«Todo indicaría que el prime time de @telefe desde noviembre sería así: #PorElMundo (21:30), #MasterChefCelebrity3, (22.30), #NoEsTanTarde (23.45)», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles sobre la inminente vuelta de Marley a la televisión argentina. De esta forma, es un hecho que el conductor comenzará a grabar «Por el mundo» a lo largo de octubre para poder salir al aire recién en noviembre.

Pensando en «Por el mundo», Florencia Peña confirmó durante las últimas horas que participará de la grabación de una de las primeras emisiones: «Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder», manifestó la actriz, quien tiene una excelente relación de años con su querido colega.

Por otro lado, Flor hizo mención a la posibilidad de que Marley sea papá otra vez: «Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar. No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo», expresó la estrella de Telefe en diálogo con «Implacables»

Pensando en su posible paternidad, Marley dio más detalles en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina»: «Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal. Mirko ya es tan niño… Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido. Me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente», precisó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados