Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que contó Ángel de Brito sobre la infidelidad que sacude a la farándula: «Con la amiga»

El conductor hizo arder la pantalla de El Trece con la picante información.

Fernando Gago se encuentra en el centro de la polémica. Es que según reveló Cinthia Fernández ayer en «Los Ángeles de la mañana», el exentrenador de Aldosivi habría engañado a su esposa Gisela Dulko con una amiga íntima de la extenista profesional. Lejos de intentar solucionar el problema, las cosas habrían empeorado drásticamente entre ellos durante las últimas horas. Conmoción por lo que contó Ángel de Brito sobre la infidelidad que sacude a la farándula.

«Van al divorcio directamente. Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro», comenzó diciendo Cinthia Fernández en LAM. A lo que Ángel de Brito agregó: «Vos contaste ayer que los encontró a él con la amiga de ella», precisó, siendo lapidario.

«Abrió la puerta, y la versión que tengo y también la confirmó, es que los encontró haciendo el amor», continuó Cinthia. A lo que Yanina Latorre acotó: «Este tipo no puede controlarse que tiene que estar en la cama de ella con otra», sentenció. Luego, Fernández dio más información sobre la presunta infidelidad: «Lo peor de todo es que ella es muy amiga. Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados», manifestó.

«Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido», completó Cinthia Fernández. A lo que Yanina Latorre agregó: «El marido de esta chica trabaja en América, en comerciales. Es un amor», precisó, echando más nafta al fuego. Sin dudas, las cosas entre Gago y Dulko habrían terminado de la peor manera.

«Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Ella cambió a sus hijos aparentemente a un colegio de San Isidro. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica. No termina ahí, ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá del colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro, buen papá», había contado ayer Cinthia, desatando la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados