Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que contó Cinthia Fernández sobre la infidelidad que sacude a la farándula: «Muy desprolijo»

La modelo se despachó en LAM con una picante información del caso del que hablan todos.

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko se encuentra en boca de todo el mundo. Es que luego de la picante bomba que lanzó Cinthia Fernández en «Los Ángeles de la mañana», el tema resonó con fuerza en el mundo del espectáculo. Para colmo, cada día surgen más detalles nuevos. Es que según lo que reveló la modelo hoy en LAM, la historia habría dado un giro inesperado. Conmoción por lo que contó Cinthia Fernández sobre la infidelidad que sacude a la farándula.

«Hasta ayer, pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Gisela Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago. La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago», comenzó diciendo Cinthia Fernández en la pantalla de El Trece, revolucionando todo con sus dichos.

«Se enamoraron, entonces. Porque que se destruya un matrimonio por una cosa pasajera…», acotó por su parte Ángel de Brito. «Martín Sierra, la expareja de Verónica Laffitte, que se enteró por mí, porque ella le negaba a muerte la infidelidad hasta hace dos días, dijo ‘yo no lo sabía, pensé que eran rumores’. Ellos estaban separados, porque todo el mundo le decía que le era infiel, acuérdense del chat de papis y del episodio en la puerta del colegio», le retrucó Cinthia, dando más información.

«Me llegó un dato que tiene que ver con las mamis. Verónica, que sale con Gago, ya vive en la casa de él, ya se instaló y conviven juntos», acotó Pía Shaw. «El día que tiramos la bombita, Gago renunció a la tarde al equipo. En realidad, renunció porque los resultados no eran buenos», agregó Cinthia. «Acá me están diciendo que él tendría también otra novia en Mar del Plata», añadió Yanina Latorre. Finalmente, Cinthia cerró el tema con un picante comentario: «Él es muy desprolijo», completó.

Cabe destacar que Cinthia contó ayer en LAM que Gisela Dulko estaba decidida a divorciarse: «Van al divorcio directamente. Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro», expresó la modelo, picante como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados