Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Conmoción y dolor por la muerte de una actriz que brilló en «Montaña Rusa» y Canal Trece

La intérprete venía de un cuadro de salud complicado.

Son horas difíciles para el mundo del espectáculo por la muerte de Agustina Posse, exfigura de Canal Trece por su rol en tiras de peso como «Montaña Rusa». Según lo que informó el periodista Pablo Montagna, la intérprete sufrió un aneurisma, por el que fue intervenida hace unos días, pero su cuadro derivó en el desenlace doloroso que se conoció recientemente.

La actriz de 46 años estuvo unos días en estado delicado según lo que reveló Yaco, expareja de Posse e hijo del cantante Jairo. «El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil», contó el exmarido de Agustina.

Mercedes Funes, otra famosa actriz, venía haciendo eco de su angustia ante el grave estado de su colega e hizo un posteo al respecto al enterarse del fallecimiento de Agustina. «Qué dolor. Qué dolor la p*ta madre. Qué dolor. Nos conocemos desde re pendejas», empezó diciendo la exactriz de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» en su publicación.

Y añadió: «Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Qué bronca! Qué mierd*!!».

«Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Qué injusto!!!!
No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso «, cerró Funes desconsolada por la partida de su compañera y amiga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados