Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santa Fe

SOCIEDAD

Conmocionante femicidio en Santa Fe: el autor del crimen es un policía

La víctima tenía 29 años y también trabajaba en la fuerza de seguridad.

Un terrible femicidio tuvo lugar en la provincia de Santa Fe y el homicida es un policía, el cual persiguió a su exnovia en la ruta y finalmente, la asesinó al dispararle un tiro. «Ahora sí estoy tranquilo», dijo este efectivo, acorde con la infomación brindada por el periodista Adrián Salonia hoy en el noticiero de C5N, quien además, indicó que «Claudia (la víctima) había decidido volver con su expareja e Iván (el policía) no aceptaba esa relación».

«Al punto de que cometió un brutal femicidio», remarcó el comunicador y subrayó que el miembro de la fuerza policial llevó a cabo el asesinato «cuando estaba de servicio». Una colega de Salonia, especializada en policiales, se sumó al análisis y recalcó: «El relato es verdaderamente escalofriante porque el polícia hizo bajar a la mujer del auto y le disparó».

En esa línea, indicó: «La hizo bajar del auto y le pegó un tiro en la cabeza» y en consecuencia, aseguró: «Hay mucha conmoción en Santa Fe«. Una tercer voz se integró al relato de este femicidio y fue Yanina Alvárez, una periodista santafesina, quien resaltó que en este asesinato «hay algo que es más grave que el hostigamiento que es lo que en general termina llevando a estos homicidios».

En ese punto, se centró en la situación del autor del crimen, contó que «está detenido» y adelantó: «Va a recibir perpetua». Pero además, agregó que «también están detenidos los dos oficiales que estaban con este policía en un patrullero vial de la policía de Santa Fe porque no hicieron nada para prevenir lo que estaban viendo con sus propios ojos».

Por último, volvió a hacer hincapié en el femicida y puntualizó: «Es un agente de la policía vial, Iván Leguizamón. Tiene 28 años y hoy está preso». Sobre el vínculo con la víctima, precisó: «Tuvo una relación con Claudia González de 29 años que estaba estudiando para policía y era cadete». «Esta cadete estuvo separada, en algún momento, de su marido un hombre de 63 años con el que tuvo un hijo de 8 años», añadió y cerró: «Hace tres o cuatro meses, Claudia rompió la relación con quien terminó siendo su asesino y volvió con su marido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados