Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

Conmovedor: el momento exacto en que Ricardo Montaner se quebró en lágrimas por sus hijos Mau y Ricky

El nacido en Valentín Alsina y naturalizado venezolano y un posteo en redes sociales que enterneció a los internautas.

El cantautor argento-venezolano Ricardo Montaner está viviendo uno de los mejores y más disfrutables momentos de su carrera, debido a que se codea regularmente con sus hijos Mau y Ricky. Ya se los vio juntos en los últimos meses en La Voz Argentina en Telefe –que terminó el domingo– y siguen estándolo en el marco de sus propias giras. Y en las últimas horas, un conmovedor momento suyo revolucionó las redes sociales.

Fue durante un show de Mau y Ricky en el teatro Gran Rex del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, publico El Intra América News. Con entradas agotadas, en parte por el furor que significaron en el exitoso ciclo conducido por Marley, los hijos del intérprete de “Tan enamorados” tuvieron a su padre como espectador y este último se quebró en lágrimas al presenciar el show, momento que fue captado por la cámara de un teléfono celular.

El concierto del querido dúo musical venezolano fue, para Ricardo Montaner, algo majestuoso. Y como buen papá “baboso”, no tardó en presumir mediante las redes sociales todo el amor desbordado que sintió en ese momento. Publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un clip donde claramente el reconocido cantautor no pudo contener su llanto de emoción.

“Llorando un poco… Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. Orgulloso y babeando por el éxito de Mau y Ricky en Argentina”, escribió el nacido en Valentín Alsina, Buenos Aires. Los comentarios le llovieron enseguida. La mayoría coincidía en el “buen rollo” que demuestra todo el Clan Montaner cada vez que aparece en acción. Sin duda los fans los adoran.

Por otro lado, la esposa de Ricardo, Marlene Rodríguez, también aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios por las bendiciones que están recibiendo sus hijos. “No quepo de la admiración y el orgullo”, expresó hace algunas horas en la red de la camarita. Ha sido un evento mágico, tanto para los fieles seguidores de los hermanos, pero por sobre todo para la familia Montaner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados