Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Consternación por lo que está ocurriendo en el programa de Pamela David: «Es impactante»

El difícil momento que está viviendo la conductora con su compañero.

Tras más de un año alejada de la televisión, Pamela David regresó a la pantalla de América TV, con un programa de entretenimientos. Sin embargo, no recibió muy buenas críticas, sobre todo por su trato al ayudante que tiene en el ciclo. En la columna que realiza Marina Calabró, en el programa radial de Jorge Lanata, por Radio Mitre, compartieron nuevos detalles del rating y de la relación entre los integrantes del ciclo.

Mientras estaban haciendo un repaso por el rating que habían obtenido cada uno de los programas de la televisión, en la columna de Marina Calabró, pasaron por el ciclo de Pamela David. Sin embargo, antes de contar el número que lograron en el programa del martes, la columnista expresó: «¡Que alguien contenga al Pamelo! Porque yo, Lanata, no doy abasto».

Esto generó la curiosidad de todo el equipo, por lo que Marina explicó que el Pamelo, como llaman al ayudante que tiene Pamela en su ciclo, «está peor que nunca o mejor que nunca, no sé cómo decirlo. Está incontenible». A lo que Lanata le pregunta si está desatado el ayudante, y una de las compañeras apuntó directamente y afirmó que es su esencia la que está mostrando.

«Me temo que es su esencia, lo cual no es ni bueno ni malo, es descriptivo», confirmó Marina, sin dudarlo. «¿Le da bola Pamela?», consultó Jorge Lanata, luego de que durante toda la primera semana la conductora ignorara completamente a su compañero de programa. «Alguna se la recibe, otras hace como que no lo escucha», compartió Marina Calabró, confirmando que continúa actuando de la misma manera.

Sin embargo, luego Marina se puso seria y expresó: «Es impactante que cuando empieza el Pamelo a entrar en acción, me empiezan a caer mensajes de gente que escucha esta columna, y me dicen ‘el Pamelo es insoportable’. Pero yo no soy un centro de quejas sobre el Pamelo, hablen con Pamela». Pero el resto del equipo le dijo que se tienen que hacer cargo de que ellos lo bautizaron.

Es por esto que columnista recordó, entre risas, una entrevista que le hizo Pablo Montagna a Pamela David, y le preguntó ‘¿el Pamelo cómo anda?’. Finalmente concluyó contando que el martes, La Ruleta de tus Sueños había obtenido un promedio de 1.7 puntos de rating, sumando una breve tanda. Sin embargo, según las estadísticas que brindó IBOPE, ayer el programa bajó el promedio a 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados