Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Contratan a una persona y la lastiman»: Angie Balbiani rompió el silencio

Más directa y sincera que nunca.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. Se trata de una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain, Angie Balbiani, quien explotó de furia en “Editando Tele”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV y donde se desempeña como panelista. Sin filtros ni tapujos, se refirió a la polémica que se ha generado en los últimos días con Barby Silenzi.

Esto ocurrió luego de que Lourdes Sánchez hablara sobre lo que sucedió en “ShowMatch La Academia”, el formato de Marcelo Tinelli donde la bailarina se luce con su pareja, el Polaco, hablara de un supuesto malestar por la presencia del locutor del programa en uno de los ritmos. “Ella está furiosa con la incorporación de Salwe en la Salsa de a Tres”, comenzó apuntando.

“Y no sabe tu nombre… ¿Sabés cómo te dice? ‘Este pibe’”, lanzó en La Precia. Lejos de quedarse callada, el locutor salió al cruce como nunca antes, dejando muy mal parada a Silenzi. “Del Polaco no voy a decir nada, pero que Barby diga siempre muchísimas gracias a la productora, a Tinelli y si es figura hoy también es porque nosotros le hicimos doscientas mil notas”, manifestó.

“De este año es la más mal educada, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara. Tiene un trato soberbio, pedante y arrogante”, apuntó Martín. Después de ver el tape, Angie Balbiani se mostró furiosa y sin poder creer lo que estaba escuchando. “¿A quién se comió esta gente? ¡Todos! ¿Qué piensan que están en los Oscar y alguien rechazó la estatuilla?”, indagó.

“¡Relájense! ¡Bajen tres cambios! ¡La están tratando mal y ellos la contrataron! ¡No está bien! ¡Es psicópata lo que están haciendo! ¡Contratan a una persona y la lastiman! Eso no está bueno. Además ya contrataron a Barby cuatro años seguidos… ¡Si no aprendieron la lección, después no la critiquen!”, apuntó la amiga de Pampita, metiéndose de lleno en una de las polémicas del momento.

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados