Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon

TECNO

Controles inteligentes y un robot: los nuevos productos que prepara Amazon para lanzar al mercado

La compañía busca seguir creciendo y generando artículos de interés y de ayuda para el hogar como lo es el asistente de voz Alexa.

Amazon está desarrollando una serie de nuevos dispositivos y servicios a medida que se adentra en mercados adicionales, incluido un Echo más grande con una pantalla que se puede montar en la pared, una barra de sonido de TV, tecnología de automóvil más avanzada y equipo portátil. Estos dispositivos que Amazon tiene preparados tendrán conexión con el asistente de voz Alexa.

El gigante tecnológico está trabajando en las iniciativas en su división Lab126, que creó productos exitosos como el Echo original y el asistente de voz Alexa. La compañía estadounidense llevará a cabo un evento de lanzamiento el 28 de septiembre para nuevos dispositivos y servicios, y algunos de estos detalles del producto podrían anunciarse en ese momento. Es posible que se lancen otros productos el próximo año o más allá, o que se eliminen si no son lo suficientemente prometedores.

La compañía está planeando un gran Echo controlado por Alexa con una pantalla de aproximadamente 15 pulgadas. El dispositivo está diseñado para ser un panel de control de casa inteligente para activar electrodomésticos, luces y cerraduras. También podría servir como una ventana al estado de los paquetes entrantes de Amazon. Y el producto tendrá una interfaz de usuario que puede mostrar widgets para el clima, temporizadores, citas del calendario y fotos.

El robot doméstico de Amazon

Fuera de su división Alexa, Amazon ha estado trabajando según Bloomberg en un robot doméstico con nombre en código Vesta durante varios años. Pero ese producto es algo menos seguro. Si el dispositivo finalmente se lanza, es probable que sea un artículo de bajo volumen con un precio alto: se esperaba que algunas versiones tempranas costaran alrededor de 1,000 dólares.

Una versión tenía una pantalla de aproximadamente 7 pulgadas, mientras que otra tenía una pantalla de 10 pulgadas que podía ajustarse por sí sola. Hace varios meses, Amazon comenzó a probar prototipos dentro de los hogares de los empleados. La tecnología de visión por computadora se consideró efectiva, ya que podía trazar el diseño de una casa con precisión. Sin embargo, carece de brazos y no puede usar escaleras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados