Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Contundente: el video de Patricia Bullrich y un candidato de Juntos que revela las sospechas contra el Frente de Todos

La exministra de Seguridad y el candidato Gerardo Milman fueron hasta General Rodríguez.

banner

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el candidato a diputado dentro de Juntos por el Cambio y exsecretario de Gestión Federal del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, fueron hasta General Rodríguez y hablaron con una mujer que recibió la heladera que forma parte del Programa Abrazar. En declaraciones televisivas, Milman afirmó que la estrategia del kirchnerismo se basa en “comprar votos”.

Luego de la dura derrota en las elecciones legislativas Primarias (PASO) a nivel nacional, pero sobre todo en la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos busca recuperarse con medidas económicas. Por eso, el municipio bonaerense regaló electrodomésticos y  generó polémica. “La política que está llevando adelante al gobierno en estos dos meses de campaña que quedan está fundada en comprar votos”, expresó Milman en LN+.

En el video difundido tanto en el programa de televisión como en el TikTok de la exministra, se ve a Patricia Bullrich junto a Milman con una mujer que cuenta una de las sospechas de la oposición. Tras mostrar la heladera vacía que recibieron por medio del Programa Abrazar, la señora expresó: “Nos dijeron que teníamos que poner el cartel para recibir la heladera”.

Además, agregó: “Cada vez que nos traían bolsón de mercadería para entregar a la familia, merienda, olla popular… cartel, pechera, el barbijo de la 13, la bandera que tenemos ahí colgada”. Luego, explicó que esas eran las “condiciones” pero como se negaron a hacerlo no habrían recibido los productos. “Comprar votos con diferentes mecanismos”, acotó Milman en el estudio de televisión.

En General Rodríguez se utilizan comedores escolares para obligarlos a ponerse pecheras con nombres de agrupaciones políticas, a poner un cartel en una casa en donde no estaba y donde estas chicas se desviven para cocinarles a los chicos”, agregó el exsecretario. Por último, denunció: “Ante la negativa de poner el cartel, usar las pecheras y los barbijos, el gobierno municipal les niega la posibilidad… por eso la heladera está vacía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados