Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Contundente: la palabra de la CGT sobre la respuesta de Martín Guzmán a Cristina Kirchner

Héctor Daer afirmó que son dos miradas diferentes.

banner

El referente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, dio declaraciones radiales en donde se refirió a la postura del ministro de Economía, de Martín Guzmán, sobre la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su definición del ajuste fiscal. “Dos miradas” lanzó Daer, quien también habló del cambio de Gabinete.

“En momentos de mucha tensión con cimbronazos, se confirmó la unidad del Frente de Todos y se convocó a ministros con un piso político importantísimo y con experiencia”, expresó Daer en diálogo con AM 750. En la misma línea, el dirigente de la CGT celebró el cambio de Gabinete y resaltó la asunción de algunos ministros como Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería y Pesca.

Sobre los ministro, Daer expresó: “La llegada de Julián Domínguez es importante, la llegada de Aníbal también. Asimilar un resultado electoral de estas características y tomar la iniciativa genera una nueva mirada de cara a noviembre y de cara al futuro”. También, le dedicó unas palabras al nuevo Jefe de Gabinete: “Juan Manzur le dio una impronta absolutamente diferente a la que venía teniendo el Gobierno”.

Sobre los dichos encontrados entre la vicepresidenta y el ministro de Economía, quien fue duramente cuestionado tras la derrota electoral y uno de los más señalados como posible cambio, Daer manifestó: “Hay dos miradas de fotos diferentes Guzmán habla de expansión fiscal cuando habla de mayor inversión del Estado en obra pública. Una recuperación sostenida de los ingresos”.

“Hay áreas del gobierno donde no han ejecutado parte de su presupuesto”, cuestionó. Por último, sostuvo que en Argentina se hizo muchísimo durante la pandemia pero, sin embargo, los índices de pérdida de empleo fueron altos aunque similares a los de Europa. “La sociedad no quiere una grieta entre dos miradas del Frente de Todos, quiere el consenso”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados