Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

POLÍTICA

Contundentes críticas de un reconocido periodista a los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández

El periodista Tomás Méndez realizó un severo análisis sobre el gobierno macrista y peronista. Además, habló sobre la situación de Argentina.

banner

Tomás Méndez, quien en su momento fue candidato a intendente por la ciudad de Córdoba, hizo comparaciones entre las presidencias de Mauricio Macri y Alberto Fernández. Entre sus dichos, destacó que ambos gobiernos consideran la inversión social como un gasto y, por otro lado, los parámetros que tienen ambos cuando el partido opuesto realiza una inversión para la sociedad.

El periodista dio su postura en el portal Diario K. De este modo, Tomás Méndez fue contundente al decir que los dos gobiernos, por más diferentes que sean en cuanto ideas, tienen la misma lógica a la hora de gobernar y poner en tela de juicio al otro partido. “El problema es lo que prometen, muchachos, no lo que hacen”, comentó, señalando como ejemplo la promesa de “pobreza cero” de Mauricio Macri.

Macri llegó mintiendo, al igual que lo hizo Vidal, y como lo va a hacer siempre la derecha, mintiendo, y entonces cuando llegan al poder no pueden aplicar esas políticas y, en cuatro años, los rajan”, señaló el periodista. No obstante, tampoco se guardó para opinar de Alberto Fernández: “Alberto también prometió políticas públicas de inclusión, y a los dos años a Alberto le dijeron: ‘Afuera, maestro’”. 

Después, Tomás Méndez recordó las medidas que el macrismo prometió en 2019, después de perder las PASO. Aumento del salario mínimo, el congelamiento del precio de las naftas por 90 días y aumento del 20% del piso para los trabajadores que paguen impuesto a las ganancias fueron algunas de las cosas que el expresidente prometió. Cuando terminó de leer, Méndez dijo: “Hoy, en el canal de Macri, están diciendo que están comprandole los votos a la gente. ¿Y en ese momento qué?”.

De esta manera, el conductor concluyó con una firme respuesta a Macri y Fernández. “Yo creo que estas políticas deberían estar activas siempre, no después de unas PASO. Uno espera que sean políticas permanentes, políticas de gobierno, no políticas electorales”. El periodista, para finalizar, mencionó que Argentina necesita un solo modelo de país, y se gestará si estas cuestiones se solucionan en cualquier ámbito político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados