Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Convenció a Gallardo: el jugador que pasó de ser suplente a titular en River gracias a las Eliminatorias

Hace tiempo que el entrenador lo viene bancando.

Las Eliminatorias sudamericanas significaron un gran dolor de cabeza para River, ya que perdió una enorme cantidad de futbolistas en medio de dos partidos más que importante en la lucha por la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que además de los que partieron con sus selecciones, también había varios lesionados, los cuatro puntos sobre seis obtenidos ante Sarmiento e Independiente le dejaron un buen sabor de boca a Gallardo.

Pero no fue lo único que le gustó al Muñeco de estos partidos. Debido a las circunstancias, varios futbolistas que no venían siendo titulares tuvieron que hacerse cargo de la situación, y hay uno en especial que respondió y de muy buena manera. Tal parece que se viene el despegue de un futbolista por el cual el cuerpo técnico apostó mucho, y que hasta el momento no había devuelto la confianza con buenos rendimientos en el campo.

Se trata de Jorge Carrascal, quien fue uno de los más destacados contra Sarmiento de Junín, convirtiendo un gol incluso para lo que fue la victoria por 2-1, y contra Independiente en el Monumental fabricó la jugada que derivó en el empate de Braian Romero. Si bien en un momento coqueteó con la expulsión, el colombiano se ganó la aprobación de Gallardo por lo demostrado. Ahora es momento de pensar en lo que se viene.

En su equipo ideal, el Muñeco quiere plantear una mitad de la cancha con cuatro volantes, y hay tres que aparecen como piezas fijas. Uno es Enzo Pérez, acompañado por Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz. La lucha interna está por saber quién es el cuarto integrante, y ahora mismo todos los cañones apuntan a qué Carrascal sea el hombre que le de desequilibrio a inventiva al ataque de River de ahora en adelante.

Está claro que la situación puede ir cambiando partido a partido, pero lo cierto es que el colombiano respondió y se hizo cargo en una situación compleja, y es por eso que todo apunta a que será titular contra Newells el próximo miércoles. En contrapartida aparece Agustín Palavecino, que fue bajando su nivel cada vez más y hoy en día es claramente suplente, por lo que deberá sobreponerse a esta situación compleja para volver a ganarse un lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados