Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Davis

DEPORTES

Copa Davis, con público: ¿cuántas entradas hay a la venta para Argentina vs. Belarús y cómo se consiguen?

El Lawn Tennis Club recibirá público este fin de semana.

Luego de un año sin actividad, la Copa Davis volverá al ruedo en Argentina cuando este fin de semana el equipo argentino conformado por cinco tenistas enfrente a Belarús en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La Asociación Argentina de Tenis confirmó de cuándo y de qué manera se pondrán a la venta los tickets para poder presenciar alguno de los partidos de este 18 y 19 de septiembre.

La Copa Davis debió ser cancelada en 2020 por la pandemia de coronavirus pero este año ha vuelto al ruedo y Argentina albergará partidos este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis. Allí, este 18 y 19 de septiembre tendrá acción el equipo de cinco tenistas argentinos ante Belarús. Gastón Gaudio confirmó en agosto quiénes serán los representantes de nuestro país.

Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Maximiliano González serán los encargados de representar a Argentina y desde la Asociación Argentina de Tenis confirmaron que esta noche se pondrán a la venta mediante Ticketek las entradas para poder presenciar los encuentros ante Belarús. A su vez, dieron detalles de cuánta capacidad habrá.

El Lawn Tennis Club de Buenos Aires cuenta con una capacidad de 3500 espectadores, por lo que habilitarán el 70 por ciento del aforo. Lógicamente las medidas sanitarias regirán estrictamente como el uso de barbijo, distanciamiento y uso de soluciones a base de alcohol para sanitizar las manos. Los precios de dichas entradas estarán a la vista en breve mediante el sitio de Ticketek.

No solo el fútbol regresó con público para la Selección Argentina, sino que el equipo que conforma la Copa Davis podrá disfrutar nuevamente de la compañía de la gente que irá a alentarlos en una nueva edición del certamen. Las entradas se pondrán en venta esta misma noche, con un reparto de 1800 tickets por día entre el sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados