Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: tras la victoria contra Atlético Tucumán, así quedó Boca en la tabla de posiciones

El Xeneize sueña con clasificar al certamen internacional.

Tras la victoria ante Atlético Tucumán como visitante, el Xeneize alcanzó parcialmente la 7° posición en la Liga Profesional de Fútbol con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. De momento se ubica a ocho unidades de Talleres, líder del campeonato. Pero además Boca también se acercó a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2022.

En la tabla general de clasificación para las copas internacionales del próximo año, Boca también se encuentra en la 7° posición con 40 puntos, a dos de River quien mantiene la 3° ubicación. Aunque el Millonario recibirá esta noche a partir de las 20.15 hrs a Arsenal, por lo que puede estirar dicha diferencia. Vale recordar que los mejores tres equipos disputarán la Copa Libertadores 2022.

La única excepción es Colón, quien termine cómo termine el campeonato disputará el certamen internacional más importante de Sudamérica al haber conquistado la pasada Copa de la Liga. Además Boca también puede clasificar a la Copa Libertadores si gana la Copa Argentina. Este miércoles 22 en Santiago del Estero enfrentará a Patronato por un lugar en semifinales.

La palabra de Sebastián Battaglia

Tras la victoria ante el Decano, Sebastián Battaglia habló con los medios. Este fue su análisis del partido: “El primer tiempo fue realmente muy bueno, en el segundo nos caímos un poco, perdimos la pelota. El rival propone, nos costó un poco tener esa fluidez en el juego que logramos en la primera mitad. Pero somos justos ganadores”. El DT cuenta hasta el momento con cuatro victorias y dos empates al mando del equipo de primera.

Además hizo referencia a Lisandro López, quien al final del compromiso compartió su bronca por no ser titular. Esta fue la respuesta de Battaglia: “Somos un grupo, después entran 11 a la cancha, es lo que hay. Uno toma decisiones como en todo equipo, todos están para tirar. Yo también quería jugar y en algún momento me tocó estar en el banco”. Ante Patronato es muy posible que Marcos Rojo recupere su puesto en la defensa central junto con Carlos Izquierdoz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados