Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina
Fuente: Twitter de Argentina oficial

DEPORTES

Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021: día, horario y televisión del partido de Argentina ante Serbia

El conjunto nacional va en la búsqueda de la clasificación.

El pasado martes, la Selección Argentina de Futsal realizó su debut en la Copa Mundial de la FIFA Lituania 2021 con una estremecedora goleada. Porque derrotó a Estados Unidos por 11-0, y ahora va en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar el día, horario y la televisión del partido ante la Selección de Serbia.

El conjunto argentino buscará extender su buen momento, y para lograrlo deberá imponerse ante la selección europea. La cual viene de perder en su debut. A razón de que Irán le ganó por 3-2. Aunque, por ahora, se encuentra clasificada a los octavos de final. Debido a que el reglamento de la FIFA establece que avanzarán de ronda los primeros tres de cada zona.

Hay que recordar que la Selección Argentina debutó en el Mundial de Lituania con el rótulo de vigente campeón. Porque en la edición del 2019, que se desarrolló en nuestro país, se consagró tras vencer a Brasil en la final. Antes, le tocó medirse con Paraguay en la semifinal y en los cuartos de final eliminó a Francia por goleada. En aquella oportunidad, el certamen no dispuso de octavos de final.

Datos del partido

La Selección Argentina de Futsal deberá medirse con Serbia en el marco de la segunda fecha del Grupo F. Este encuentro comenzará a las 14 horas del viernes 17 de septiembre. Y se podrá seguir la acción por medio de las señales de la TV Pública y el canal 1612 de DirecTV Sports. Dos horas antes, se llevará a cabo el duelo entre Irán y Estados Unidos.

Agenda del Grupo F

Fecha 3:

Irán – Argentina/ Lunes 20 de septiembre a las 14 hs.
Estados Unidos – Serbia/ Lunes 20 de septiembre a las 14 hs.

Tabla de posiciones:

Argentina – 3pts. 11 goles a favor.
Irán – 3pts. 3 goles a favor.
Serbia – 0 pts. 2 goles a favor.
Estados Unidos – 0 pts. No registra goles a favor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados