Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Cornejo

POLÍTICA

Cornejo apuntó sobre Fernández y su partido político: “No se los puede poner al frente del Estado”

El precandidato a senador nacional criticó al Presidente Alberto Fernández y a su partido político por su gestión.

banner

A tan solo una semana para las PASO de las Elecciones Legislativas 2021, Alfredo Cornejo, presidente del radicalismo nacional y candidato a senador nacional por la lista oficialista de Cambia Mendoza, apuntó a los “desaciertos” de Alberto Fernández y su partido político bajo la frase: “Son malos gestionando, no se los puede poner al frente del Estado”.

“Si los votantes perciben que la política económica no da resultado, debería haber un voto castigo del doble que recibió el expresidente Mauricio Macri”, sentenció Cornejo.

Además, apuntó sobre Fernández y la compra de vacunas: “Es lo que más ha perjudicado porque se hubiesen evitado muchas muertes. Si hubiesen vacunado desde el principio de año, se hubiese evitado el colapso de la infraestructura sanitaria de varias provincias, además de muertes”.

Luego agregó: “Lo más grave es que no hayan conseguido vacunas de calidad y masivas por mala praxis”. Y acotó: “Ahí hubo temas ideológicos e inutilidad. Son malos para la gestión. Ahora tienen varias vacunas, pero no alcanzan a vacunar rápido. Chile y Uruguay llevan más del 70% con segunda dosis y nosotros llegamos apenas al 20%”.

También habló sobre el “desencanto” con la dirigencia política, empresarial y sindical: “Es un fenómeno mundial, no solo se da en Argentina. Acá se justifica mucho más porque no se han conseguido resultados. No se obtiene crecimiento desde hace mucho y no se puede distribuir por esa razón”, “Este desencanto puede ser manifestado hasta en las urnas la semana que viene”, finalizó.

“No hay inversiones, no hay trabajo y sin esto no hay consumo, y si no hay estabilidad no hay inversiones, es un círculo. Si eso no cambia seguirá creciendo la pobreza”, sentenció. “Acá se piensa que, con las paritarias, el trabajador recupera poder adquisitivo, el problema es que hay más gente trabajando en negro; entonces si no cambia la política económica, va a crecer ya la indigencia”, argumentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados