Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Cortocircuito interno: La decisión de la dirigencia de River con el Monumental que hizo enojar a Gallardo

Hay disparidad de criterios entre las partes.

Durante los últimos 7 años la relación entre Marcelo Gallardo y la dirigencia de River fue más que buena y cordial, razón por la cual el vínculo no se cortó y hasta hay grandes chances de que el entrenador renueve su contrato. Sin embargo, esto no quiere decir que estén todas las partes de acuerdo con las diferentes determinaciones. Precisamente en este momento hay una disparidad de criterios con el Estadio Monumental como protagonista.

En los últimos días surgió la notica que ya hubo luz verde por parte de la comisión directiva del Millonario para buscar a un sponsor que invierta en la remodelación de la cancha anclada en el corazón de Núñez, por lo que se vendería el naming, algo en lo que están incursionando diferentes clubes del mundo para lograr la entrada de nuevos capitales. Pero no es la única manera que los dirigentes quieren lograr una nueva entrada de dinero.

También se determinó que a partir del 2022 volverán los recitales al Monumental, logrando así que River reciba una buena cantidad de dinero en dólares por el alquiler del estadio. El caso es que esto a Marcelo Gallardo no le gusta demasiado, ya que se pone nuevamente en riesgo el estado del campo de juego, algo por lo que el entrenador luchó mucho durante todos sus años de gestión para que esté en las mejores condiciones posibles.

Todavía se recuerdan las marcas que quedaban en el césped por el peso de los escenarios y la presencia de la gente, algo que el Muñeco no quiere tener que soportar otra vez. Sin embargo, desde la dirigencia aseguran que el nuevo campo de juego que se colocó hace poco tiempo resiste mucho más, y que en su momento se realizó toda una ingeniería para no tener problemas a futuro con la vuelta de los recitales al Monumental.

Así las cosas, hay un tira y afloje entre lo que quiere uno y lo que pretende el otro. Lo cierto es que la posibilidad de que las espectáculos musicales vuelvan a la cancha de River le dará un ingreso más que interesante para afrontar diferentes situaciones. Con este punto a favor, la directiva quiere convencer al Muñeco de que es una gran alternativa para aprovechar al máximo los activos de la institución, algo que en definitiva ayuda también en la parte deportiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados