Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Cosas falsas»: Sebastián Villa atacó al consejo de fútbol y acusó a Boca de no dejarlo irse

El delantero del Xeneize, más polémico que nunca.

Sebastián Villa está molesto con el consejo de fútbol de Boca. No le gustaron las declaraciones que el jueves hizo Juan Román Riquelme. Y por eso decidió actuar. A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista dio su propia versión de los hechos y no dudó en atacar a todos los dirigentes. En concreto, señaló que la comisión directiva no le permite irse del club de la Ribera: «Cosas falsas».

«Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club», comentó el atacante del conjunto azul y oro. «Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí», sostuvo.

«Desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticame cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego», continuó el delantero, interesado en mostrar su postura. «Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos», señaló.

Quiere irse

«Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme», rememoró Villa. E hizo la pertinente aclaración: lo dejaban irse «si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club».

El jugador entiende este punto pero pide que lo dejen salir para poder cambiar su situación económica, lo que parece que es su objetivo primordial. «Soy extranjero y si bien estoy contento que hayan mejorado mi salario en el 2021, entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero. Entonces quiero una mejora en mi carrera profesional y económica como cualquier trabajador lo requiere», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados