Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Lionel Messi Instagram oficial

DEPORTES

“Crack”: el inesperado encuentro entre Lionel Messi y Ed Sheeran que estalló en las redes

El astro argentino compartió una foto en Instagram.

En la jornada de ayer el PSG venció al Manchester City por 2 a 0 por la 2° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El segundo tanto del conjunto de Pochettino lo marcó Lionel Messi, en lo que significó su primer gol con el equipo parisino. Pero además un hecho particular que estalló en las redes tuvo lugar al final del compromiso, y es que se dio un inesperado encuentro entre el rosarino y Ed Sheeran. “Crack”, fue parte del mensaje del astro argentino para el cantante.

El mismo Messi compartió una foto del encuentro a través de su cuenta de Instagram, mientras que el mensaje en su totalidad fue el siguiente: “Un gusto conocerte, Ed crack”. Con la victoria de ayer el PSG alcanzó la 1° posición del grupo A con cuatro unidades, seguido por el Brujas de Bélgica con la misma cantidad de puntos pero peor diferencia de gol. Manchester City cayó hasta la 3° ubicación.

Ahora el equipo de Pochettino enfrentará al Rennes en condición de visitante el próximo domingo 3 de octubre por la 9° jornada de la Ligue 1. Tras dicho compromiso, Messi junto con Ángel Di María y Leandro Paredes viajarán a Sudamericana para disputar una nueva triple fecha de eliminatorias. El jueves 7 la Albiceleste jugará contra Paraguay en Asunción, mientras que el domingo 10 y el jueves 14, recibirá a Uruguay y Perú respectivamente en el Estadio Monumental.

La palabra de Messi

Tras la victoria y su primer con gol el PSG, Messi compartió estas palabras ante los medios: “Tenía ganas ya, tuve pocos partidos, pude jugar uno solo en el Parque de los Príncipes, de a poquito me voy acostumbrando a mis nuevos compañeros. Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, para nosotros era importante ganar”. Su debut en la cancha del conjunto parisino fue contra el Lyon el pasado 19 de septiembre, en aquella jornada donde Pochettino lo reemplazó a pocos minutos del final.

Además se refirió a la química con sus compañeros: “A medida que vayamos jugando más seguro que vamos a ir creciendo entre nosotros y a nivel de juego. Jugamos muy bien y hay que intentar alargarlo”. Concretamente, quien asistió a Messi ante el Manchester City fue justamente Kylian Mbappé. En la próxima fecha de la Champions, el PSG recibirá al RB Leipzig el domingo 19 de octubre a partir de las 16.00 hrs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados