Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación en Canal Trece por lo que está ocurriendo con Carina Zampini: «Muy bajo»

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra desde hace varios meses Carina Zampini, una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Y es que la rubia se encuentra viviendo un momento bastante complicado en materia de rating, en relación a «El Gran Premio de la Cocina», el formato que lleva adelante desde hace años a través de la pantalla de Canal Trece.

Esto tiene que ver con un bajón general que afecta a la señal, tal como lo contó en las últimas horas Laura Ubfa en su programa de KZO, «Gossip». «El sábado, hizo 8.7 Andy, 7.5 Juana, una noche muy tranquila. El domingo Juana hizo 4.2… ahí sí los números son bajos y preocupan tanto como los números de la diaria», manifestó delante de Leo Arias y Guille Barrios.

«Tanto de MatchGame que está muy bajo, como también el de El Gran Premio de la Cocina que también está muy bajo», apuntó la conductor sin filtros ni tapujos. Además, siguiendo en el tema de las mediciones, hizo referencia a la situación que atraviesa el ciclo de Marcelo Tinelli, como así también, la nueva tira de Adrián Suar. «El Doctor Milagro arrasó, hizo 15.2, pero sorprendió y preocupó que hizo 9.6 La Uno», apuntó.

«Generalmente estos productos no van los viernes… pero la novela fue. Es por este tema que se viene el cambio de Marcelo Tinelli. Alargan un poco Los Ocho Escalones hasta las 22:30, la tira va a seguir hasta las 23:15, y ahí va a aparecer Marcelo Tinelli… Hoy Flor Vigna y Facu Mazzei tenían que ir al programa de Ángel de Brito, pero la producción les dijo que no, quieren guardar la primicia para esta noche», aseveró.

«Van a hablar de lo que pasó con Facundo, sabemos que se le salió el hombro, ya está mejor. La primera idea es renunciar. Hay dos versiones, una que renuncia sí o sí, otra que Facu Mazzei treinta días, y que Flor volvería a bailar con Nico Villalba. La más certera es que Flor no quiere seguir, pero vamos a ver qué es lo que pasa», sentenció Laura Ubfal ante la mirada atenta de sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados