Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

CELEBRITIES

Cristina Pérez sobre la pobreza: «El kirchnerismo les regala el candado para ser presos de ella»

La periodista hizo su editorial con fuertes declaraciones hacia el oficialismo.

La periodista, Cristina Pérez recitó su editorial una vez más. Esta vez, como las demás, se refirió de lleno al oficialismo. Habló sobre la pobreza y afirmó: «El kirchnerismo es lo peor que les puede pasar. No les ofrece una puerta de salida, sino que les regala el candado para ser presos de ella». También opinó sobre la medida que anunció hoy Alberto Fernández junto con Cristina Fernández de Kirchner: «dijo que son muy importantes las exportaciones después de pasar casi dos años metiendo cepos por todos lados”.

Por Radio Mitre, Cristina Pérez realizó su editorial que comenzó con cuestionamientos: “¿Cómo pudo habérseles ocurrido en medio de este desgarro social hablar de ‘la vida que queremos’? ¿Qué habrán sentido con el slogan cada uno de los 18.800.000 compatriotas que sobreviven en la pobreza?”, por lo que se respondió: “Quizás lo mismo que al ver al presidente Alberto Fernández haciendo timbreos de esos que hacia el expresidente Mauricio Macri”.

Y añadió: “Confusión en medio de la incertidumbre. Un gobierno despistado que intenta despistar”. Después, refiriéndose al resultado de las PASO, recitó: “Los números suelen tener a veces el efecto de una sentencia. El de las elecciones sumado al inmoral índice de pobreza, son el siniestro testeo de un modelo decadente y agotado”, por lo que para finalizar sentenció: “sólo derramaron pobreza”.

“Creyeron que la gente iba a aceptar la denigración asistencial. El problema es que reiteran las políticas de empobrecimiento que trajeron a la Argentina a esta catástrofe social”, opinó. “Y sólo por la derrota buscan disimularlas”, añadió. Después afirmó que las medidas del gobierno resultan “poco creíbles”: “Hoy el Presidente dijo que son muy importantes las exportaciones después de pasar casi dos años metiendo cepos por todos lados”.

Y comparó: “El mismo día se conoce un proyecto de un legislador oficialista para nacionalizar ni más ni menos que los depósitos bancarios. Y todo eso sólo empeora la situación de los que están peor. Porque más inflación significa más pobreza”. “Subestimaron al que sufre, hablándole de ‘la vida que queremos’ mientras se pavoneaban en su mundo paralelo”, volvió a recalcar.

Y sentenció: “El kirchnerismo es lo peor que les puede pasar a los pobres porque los entierra en esa condición. No les ofrece una puerta de salida de la pobreza, sino que les regala el candado para ser presos de ella”. Y luego repitió, de manera burlona, una frase de Manzur: “Que Dios nos ayude, que nos de una manito”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados