Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Cuando empecé en la televisión era tartamudo»: un invitado de Adrián Pallares quiso contar parte de su historia

Todos los presentes se sorprendieron con semejante declaración.

Fue realmente conmocionante lo que se vivió en «Intrusos«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El invitado del día fue nada más y nada menos que Alberto Cormillot, el reconocido médico que no solo habló del inminente nacimiento de su pequeño Emilio, sino también que quiso contar parte de su historia.

Esto sucedió después de que pasaran un tape con la consagración de Francisco Benítez en La Voz Argentina, un joven que padece de tartamudez. Delante de todos los presentes, reveló un dado desconocido sobre sus comienzos en la pantalla chica. «Cuando yo empecé a trabajar en televisión era tartamudo. Quizá no era tan tartamudo, pero tenía tartamudez y había ido a foniatras«, señaló.

«Primero me llamaron para un reemplazo Y me acuerdo que Pedro Muchnik me dijo que si quería quedar, tenía que hacer mi intervención en cinco minutos. Ni más ni menos. Y yo, que una vez que entré quedé atornillado y no iba a dejar que me sacaran. Así que los domingos estudiaba y grababa todo lo que iba a decir hasta meterlo en ese tiempo», manifestó Alberto Cormillot sin filtros ni tapujos.

Además, reveló que le llevaba a la conductora, Annamaría Muchnik, el cuestionario preciso con las contestaciones que le iba a dar. «Ella tenía todo el texto. Así que cuando me tiraba una pregunta, como yo ya la había hecho veinte veces , lo metía en cinco minutos de memoria», sostuvo el marido de Estefanía Pasquini, que inmediatamente fue por más. «En la tartamudez hay cierta disfunción en las conexiones neurobiológicas», sostuvo

«Pero en muchos casos tiene recuperación, uno va aprendiendo a encontrar las palabras que no choquen con otras. Si me lo preguntan, la verdad es que nunca estudié cuáles eran las que convenía evitar. Pero yo sabía que detrás de esta vocal convenía evitar tal otra. Nunca le presté demasiada atención a cuáles eran, pero ya me sale automáticamente», sentenció Cormillot.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados