Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Foto: @Argentina

DEPORTES

¿Cuándo juega? Días y horarios para los partidos de la Selección Argentina en Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina volverá a jugar una triple fecha.

Luego de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputaron el 2, 5 y 9 de septiembre, la Selección Argentina tendrá otros tres partidos en el futuro inmediato. Con dos triunfos ante Venezuela y Bolivia y el fallido encuentro frente a Brasil, los de Lionel Scaloni se ubican segundos con 18 puntos. La Conmebol ya anunció cuándo se disputarán los duelos de octubre.

La Selección Argentina presenta un partido menos en las Eliminatorias Sudamericanas tras el escándalo que se originó en Brasil, el cual aún no tiene una resolución por parte de la FIFA. Los de Scaloni, sin embargo, le ganaron a Venezuela y Bolivia y sumaron seis unidades para quedar con 18 puntos frente a los 23 que poseen los brasileños. Ahora se vendrá otra triple jornada.

Esperando que se resuelva la cuestión relacionada a la cesión de jugadores por parte de la Premier League de Inglaterra y así poder contar con Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, el seleccionado nacional enfrentará por la fecha número 11 a Paraguay en Asunción, el 7 de octubre a las 20. Un rival muy duro que está en alza.

Luego, el 10 de octubre, recibirá a Uruguay en el Estadio Monumental desde las 20:30 por el partido pendiente de la fecha 5. Sin dudas será un partido sumamente peleado y con muchísimo fútbol. Para culminar con la triple jornada, el 14 de octubre volverá a jugar en River contra Perú a las 20:30. Tres partidos que tendrán muchas dificultades para los de Scaloni.

Para culminar con las Eliminatorias Sudamericanas de 2021, habrá dos partidos más en noviembre con fecha a confirmar donde volverá a enfrentarse contra Brasil. Por el momento, estos serán los tres encuentros que tendrá que disputar el combinado nacional para seguir en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se jugará en noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados