Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 30: Esta tarde arribó al aeropuerto de Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas que trajo 300 mil dosis de vacunas Sputnik V. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

POLÍTICA

«Cuando mejoren las cosas, no vuelvan»: duro mensaje para los que buscan emigrar de Argentina

Debido a la crisis política y económica actual del país, muchos optaron por emigrar. Para ellos, Cecilia Milone les dejó el mensaje de que no vuelvan.

banner

La actriz, Cecilia Milone se expresó mediante sus redes sociales sobre aquellos y aquellas que buscan emigrar de la Argentina debido a la crisis política y económica que atraviesa hoy en día. “Cuando mejoren las cosas, no vuelvan”, comenzó lanzando. Sus palabras llegaron a llamar la atención de muchos, por lo que la llevó a seguir declarando mediante otra red social: “En tiempos adversos, los que te aman son los que se quedan a tu lado”, afirmó refiriéndose a aquellos que permanecen a pesar de las crisis.

Desde su cuenta de Twitter, comenzó la actriz Cecilia Milone, publicando: “Los que comparten con alegría que se van del país, como si fuera una peste, me alegran el día a mí”. Siguió: “Solo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria”. Y para finalizar, cerró con un contundente: “Eso sí, cuando mejoren las cosas no vuelvan, eh. No hace falta”.

Horas más tarde y debido a las repercusiones que se generaron a partir de sus duras declaraciones, Milone posteó en su cuenta de Instagram adjuntando una foto de su pasaporte argentino: “Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte”, comenzó diciendo ya que observó que, en las redes sociales, muchos ciudadanos estaban mostrando con “orgullo” sus pasaportes europeos y compartiendo la alegría de irse de “un país que desprecian”.

Y siguió: “Yo me quedo”, y explicó las razones: “Porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad”, y luego se refirió al tiempo difícil que está atravesando el país: “En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado”.

Quien reaccionó a esto fue Federico Bal: “El 80% de mis amigos se fueron. Decían querer buscar una vida mejor”. Por lo que, él destacó: “Yo no me iría porque creo en mi país aun cuando más me duele por las decisiones que se toman, y por cómo veo a la gente con tanta hambre, la gente en situación de calle, la inseguridad”, y siguió: “Aun así elijo este país porque acá está mi familia. Amo este país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados