Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Cuando…»: Yanina Latorre sorprendió con una confesión sobre su futuro

La panelista compartió su deseo.

Yanina Latorre está casada hace muchos años con el exfutbolista Diego Latorre, y juntos tuvieron dos hijos, Lola y Dieguito. Su hija mayor está en pareja hace varios años, y la panelista varias veces habló de que sea madre, a pesar de aún ser joven. Durante el fin de semana, su esposo compartió un video en el que la contadora hacía una confesión sobre el día que Lolita tenga hijos.

A través de las historias de Instagram de la cuenta de Diego Latorre, se pudo ver un video en el que Yanina Latorre estaba sosteniendo a un bebe. Frente a la ternura que le generaba el niño, la panelista de LAM confesó que «cuando lolita tenga hijos me los llevo a vivir conmigo». Sorprendido, su esposo le afirmó que quedó grabado y que cuando suceda se lo va a mostrar para recordárselo.

Yanina siempre se mostró muy cercana de sus hijos. Principalmente se muestra en sus redes sociales con Lolita, que se está desempeñando en los medios como ella. Mientras que Dieguito, su hijo menor, prefiere no salir en las historias y fotos de su madre, porque no le gusta aparecer. Sin embargo, hace poco, el joven cumplió 18 años y aceptó que su madre comparta un mensaje para él en Instagram.

«Ay mi chiquito de 1.90 hoy cumple 18 años, no lo puedo creer», comenzó expresando Yanina, junto al álbum de fotos y videos en el que se veía a Dieguito junto a la familia. Luego compartió que está muy «movilizada…que rápido pasa todo. Pero, ¡que hermoso acompañar en el crecimiento a este ser maravilloso!». Sin dudarlo, después afirmó que Dieguito es el hombre de su vida.

Como era de esperarse, la contadora expresó la dificultad por encontrar fotos junto a Dieguito, ya que en varias oportunidades el joven demostró total desinterés por aparecer en las historias de Yanina. «Pero te amo hasta el fin del mundo y voy a seguir cargoseándote toda la vida», concluyó la mujer de Diego Latorre. Por último, cerró deseándole «feliz cumple hijo de mi corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados