Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Cuánto tiempo estará de baja y cuáles son los partidos que Juan Ramírez podría perderse en Boca?

El volante padece un esguince.

En la jornada de ayer se confirmó una mala noticia para Boca, y es que Juan Ramírez padece un esguince en la rodilla izquierda producto de un duro golpe sufrido en el último encuentro ante Patronato por la Copa Argentina. A partir de allí, muchos hinchas en las redes se preguntan cuánto tiempo estará de baja y cuáles son los partidos que el exjugador de San Lorenzo se perderá.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, Ramírez será baja al menos 25 días. Por lo tanto se perdería los siguientes partidos: Vs Colón el domingo 26 de septiembre, Vs River el domingo 3 de octubre, Vs Lanús el sábado 9 de octubre, Vs Huracán el domingo 17 de octubre y Vs Godoy Cruz el miércoles 20 de octubre. Es decir estaría ausente un minino de cinco compromisos por la Liga Profesional de Fútbol.

Si evoluciona favorablemente, podría volver en la 18° fecha del torneo contra Vélez el domingo 24 del próximo mes en Liniers. Muchos fanáticos consideran que el volante es el mejor refuerzo de Boca del último mercado de pases. Por otro lado, las opiniones están muy divididas respecto a quién debería ser su reemplazante. Los nombres que bajaran los hinchas son Aaron Molinas, Agustín Almendra o Diego González.

Triunfo de la reserva

En lo que respecta al partido contra el conjunto de Eduardo Domínguez de este domingo, hoy la reserva de Boca comandada por Hugo Ibarra derrotó a sus pares de Colón por 3 a 1. Para el Xeneize fueron titulares Renzo Giampaoli, Valentín Barco, Agustín Obando, Cristian Medina y Exequiel Zeballos. Vale agregar que estos dos últimos forman parte de la lista de convocados para el encuentro del equipo de primera.

Alan Varela también iba a ser titular esta mañana, pero en vista al cuadro febril que presentó Estaban Rolón, Battaglia decidió preservarlo. El juvenil tiene grandes chances de ser titular ante el Sabalero ya que el DT tendría entre sus planes preservar a Jorman Campuzano. El colombiano cuenta con cuatro amarrillas, y si recibe una más se perdería el Superclásico de la próxima fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados