Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, entrenador argentino.

DEPORTES

«Da placer»: Scaloni y un guiño a River tras la victoria de la Selección Argentina

El DT del combinado nacional analizó el triunfo.

La Selección Argentina venció a Bolivia por 3-0 con un triplete de Lionel Messi y luego celebró ante la gente la obtención de la Copa América. Fue una jornada perfecta para el combinado nacional y Lionel Scaloni, el director técnico, se fue más que contento con todo lo sucedido. Tras el encuentro, el entrenador analizó las acciones y le tiró un importante guiño a River que pondrá orgullosos a sus hinchas: «Da placer».

¿Qué dijo el DT? En su reflexión sobre el duelo, no quiso dejar pasar el hecho de que el campo de juego del Monumental estuvo impecable. Y dio a entender que su intención es que el equipo siga haciendo de local ahí. «El estado de la cancha… Estaba tan buena, tan rápida que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas. Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá, que creo que es de las mejores canchas del fútbol argentino», dijo.

«No tuvimos tiempo de venir a entrenar por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. A los rivales les va a costar jugar acá. La línea de los dos partidos fue la misma y estamos contentos», sentenció el director técnico del seleccionado nacional. Hace algunos meses, River modificó por completo el césped del Antonio Vespucio Liberti por pedido de Marcelo Gallardo y ahora hasta Scaloni está conforme.

¿El mejor Messi?

Lionel Messi parece estar en su mejor momento en el seleccionado nacional y todos se preguntan si esta es su mejor versión. «Yo dirigí esta, las anteriores las viví como colaborar y espectador. Es el que marca diferencia. El haber ganado magnifica todo. Era un ídolo para la gente, imaginate ahora que se ganó. Verlo emocionado nos llena de alegría. Pero esto dura hasta la rueda de prensa y a pensar en lo que viene», opinó Scaloni.

«Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día. Fuimos creciendo como cualquier equipo y cualquier selección. Tenemos que seguir corrigiendo cosas», sostuvo el DT sobre el seleccionado. Y aseguró: «El equipo tenía humildad, trabajo, ahora le agrega oportunidades por los laterales. Vemos a jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Cualquier selección se tiene que actualizar, lo pudimos conseguir. Tenemos cosas para mejorar e intentaremos hacerlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados