Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

Daniel Gollan apuntó contra los medios de comunicación con una rara comparación: «Parecen Radiolandia 2000»

“Hay una cosa tan alejada a la agenda que instalan los medios”, manifestó.

banner

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos, Daniel Gollan, apuntó contra Juntos por el Cambio y los medios de comunicación con una rara comparación en el marco de la campaña electoral previa a las PASO, que se desarrollarán en 11 días: «Nadie te pregunta por las pavadas que aparecen en las tapas de los diarios, ¡que deberían dar vergüenza, parecen Radiolandia 2000!”, manifestó.

En este sentido, durante una recorrida de campaña en Olavarría, siguió: “Hay una cosa tan alejada a la agenda que instalan los medios”, mientras que el gobernador, Axel Kicillof, quien se encontraba sentado atrás en una banqueta, estalló de risa y lo aplaudió. “Soy medio viejo, por eso me acuerdo”, bromeó el precandidato, según se dio a conocer en la transmisión de un medio local.

Al mismo tiempo, añadió: “La agenda es cómo salimos de una pandemia que puso al mundo patas para arriba y cómo empezamos a poner en agenda aquello por lo que nos votó la gente en 2019?. Además, chicaneó a los precandidatos de Juntos por el Cambio por el cruce de la Ciudad a la Provincia. “Somos de acá, vivimos acá y amamos al pueblo bonaerense”, sostuvo.

«Nosotros somos y sentimos esta provincia que queremos, que gobernamos y que queremos representar. Vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance por mejorar la vida de nuestro pueblo. No cruzamos una avenida probamos suerte, hacemos un desastre y después nos vamos», manifestó y en una fuerte crítica a sus competidores, condenó a quienes “mienten todo el tiempo”.

Por último, se diferenció de Juntos por el Cambio: «El Frente de Todos es el amor al prójimo. Tenemos propuestas constructivas, en base a nuestro motor principal, que es el amor al prójimo. Somos muy diferentes a ellos, no nos vamos a dormir si no hay algo que pudimos a hacer y no lo hicimos. Tenemos que ser propositivos y explicarle a la sociedad que creyó en nosotros hace menos de dos años que ahora comienza el periodo de aceleración”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados