Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

Daniel Gollan, muy duro contra Juntos por el Cambio: «Que no venga con cantos de sirena»

«Nos engatusaron una vez y por un puntito de diferencia destrozaron la provincia y el país», manifestó.

banner

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos, Daniel Gollan, aseguró que «la gente no es zonza» y le imploró a Juntos por el Cambio «que no venga con cantos de sirena«. En este sentido, recordó las promesas incumplidas por la oposición cuando gobernó el país y señaló que en las elecciones legislativas se juega «la posibilidad de seguir hacia adelante o volver hacia atrás».

«Nos engatusaron una vez porque prometieron sacar el Impuesto a las Ganancias, un millón de viviendas y por un puntito de diferencia destrozaron la provincia (de Buenos Aires) y el país. Ahí tenemos que ir a buscar ese 52% (de votantes) que le dijo a este gobernador (Axel Kicillof) que quería cambiar la historia de nuevo», señaló el ex ministro de Salud bonaerense ante un plenario de jóvenes en el partido de Pilar, informó Télam.

Al mismo tiempo, comentó: «La gente lo sabe, no es zonza, que no confundan a nadie una vez más, que no vengan con cantos de sirena. Dicen estar a favor de la industria, de la educación, y suena tan caradura que lo puedan decir después del desastre que nos dejaron», y afirmó que afirmó que «lo que nos vinimos a jugar es la posibilidad de seguir hacia adelante o volver hacia atrás y nos jugamos el destino de este país y de esta provincia».

Además, agregó: «No entremos en provocaciones, no compremos títulos de chismes de todos los días en esas tapas de medios porteños, que parecen Radiolandia 2000 (una mítica revista de espectáculos). Levantemos la vara de la política no dejemos que degraden la política, que es la mejor herramienta que tienen los pueblos para cambiar su historia».

Por último, graficó que cuando la provincia de Buenos Aires lograba renegociar la deuda que «nos dejó la exvicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que quiso venir a probar suerte y así le fue (en alusión a María Eugenia Vidal), en los diarios no aparecía nada». «Con 4.600 millones que no vamos a pagar se pueden hacer 230 hospitales, 8.000 centros de atención primaria y comprar 40 mil ambulancias de última tecnología de terapia intensiva. Y se triplicó el plazo para pagarla», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados