Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta y señaló las tres demandas insatisfechas

«La necesidad que hay de un espacio de esparcimiento», manifestó.

Los periodistas Daniel Tognetti y Adrián Murano arremetieron fuertemente la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en lo que los espacios públicos respecta y señalaron que en su administración «hay tres demandas insatisfechas, el problema de la vivienda, el problema de espacio verde y el problema de los lugares comunes habitables». Además, se refirieron a los anuncios que encabezará Alberto Fernández.

En este sentido, explicaron: «Vamos a estar haciendo de acá al 13 de octubre, casi una nota por día, para hacer la convocatoria a la audiencia publica por la Ciudad Deportiva de la Boca. Se ve la desesperación, en el buen sentido de la palabra, de los vecinos y vecinas, la mayoría de ellos eran jóvenes, compartiendo un espacio, había familias, niños, de disfrutar un espacio al aire libre. La necesidad que hay de un espacio de esparcimiento», durante el editorial matutino en AM 530.

Al mismo tiempo, el conductor remarcó que vio en las redes sociales una «imagen tremenda»: «Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires haciendo fila para ingresar a la reserva ecológica, a costanera sur. O sea, la necesidad que hay del uso de los espacios públicos. Pedimos un lugar en donde tirar un mantelsito y hacer un picnic, un lugar en donde armar dos arquitos y armar un partidito de futbol, eso están pidiendo, mira el grado de elementalidad del reclamo».

«Estamos en el siglo XXI y se está privatizando el acceso a los espacios públicos ¿Por qué? Porque muchos de los que intervienen el debate público no pasan en su experiencia biográfica por mucho de lo que pasan los porteños o los argentinos y me incluyo. ¿Vos pensas que a Larreta se le representa la posibilidad de que algún amigo lo llame o que el hijo o hija le diga papa me voy al parque a jugar a la pelota? Los días lindos de ellos son en barrios cerrados, lo tienen normalizado», manifestó.

Por último, el panelista cerró: «Es una semana con muchos anuncios, 11:30 el presidente va a anunciar el plan registradas. Es para estimular el registro de trabajadoras de casas particulares, para ratificar que hay una agenda de género que el gobierno no considera menor. Segundo tema, el ministro Domínguez de Agricultura se reúne con los integrantes de la mesa de enlace. Hay un reclamo de la mesa de enlace por la reapertura a pleno de las exportaciones, probablemente mañana se anuncie una flexibilización de la exportación de carne.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados