Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti destrozó a Horacio Rodríguez Larreta y advirtió sobre las consecuencias de su posible candidatura presidencial

«La campaña del 2023 cuando Larreta sea candidato a presidente si es que no surge algo es #LarretaVendeTodo», expresó.

Los periodistas Adrián Murano y Daniel Tognetti advirtieron que si Horacio Rodríguez Larreta presenta su candidatura a presidente en 2023 «va a vender el país«. «Hay que explicarles a los argentinos que Horacio Larreta, al resto de los argentinos… que él viene a vender todo, va a vender YPF, va a privatizar las jubilaciones, va a vender todo», resaltaron en una fuerte critica al jefe de Gobierno porteño.

En este sentido, Adrián Murano comentó: «No hay muchos lugares donde se cuenta el lado B de Larreta, el lado B de Larreta es todo esto. Hizo mucho ruido una definición tuya que fue “Larreta si es presidente va a vender el país”, mientras que Tognetti expresó: «Absolutamente, lo vengo afirmando, es más… la campaña del 2023 cuando Larreta sea candidato a presidente si es que no surge algo es #LarretaVendeTodo», en su editorial matutino en AM 530.

«En acuerdos con grandes conglomerados económicos», deslizó y reveló: «Es un gran desarrollador inmobiliario Larreta. Además, tiene la cobertura de medios de este lado del rio bravo, porque a Macri se lo criticaba, pero a Larreta, con el tema de las excepciones inmobiliarias, Página 12 escribió una nota muy buena, las primeras tres páginas del diario dedicada a las excepciones inmobiliarias, impecable en su contenido la nota… un detalle de edición, es que ni en la tapa, ni en la nota se lo menciona a Larreta».

«Está bien son cuestiones editoriales… la nota es excelente, pero probablemente haya una línea editorial donde no se puede mencionar a Larreta. Tampoco se lo puede mencionar en otros canales opositores, que fueron muy críticos de Macri, con enorme valentía que les costó a los dueños de ese canal perder su libertad, un trabajo extraordinario, trabajo que debería ser reconocido por la historia, por la valentía, audacia que han tenido durante los años del macrismo. pero eso si… a Larreta se lo cuida. Razones que vos y yo no sabemos, pero podemos sospechar», añadió.

Además, agregó: «Estamos tratando de ver la profundidad del problema si Larreta llega a ser presidente ¿vamos a vivir el grado de totalitarismo mediático que vivimos hoy los porteños?. La ciudad de buenos aires es la única que no tiene ningún problema… hace 4 años que están cerradas las estaciones paternal y villa crespo de san Martin, cuatro años que están cerrada las dos estaciones de tren ¿vos viste que sea un tema de discusión pública? Así estamos con el grado de cobertura

Por último, concluyó: «Por eso digo que Larreta cuando sea presidente, va a poner en venta a la argentina, y te digo algo, hay un sector del actual oficialismo que ya está mirando con buenos ojos el larretismo y muchos de la provincia de buenos aires, yo te lo dije, anótalo. Mira la conformación del nuevo gabinete en la provincia, fíjate los que tienen la posición más critica son los que se llevaban bárbaro con Vidal».

https://soundcloud.com/intransigente/dt-online-audio-convertercom-14?si=ff7459297748496da355baeb5c7a7ae6

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados