Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti reveló un acuerdo «muy avanzado» desde el kirchnerismo de cara a las elecciones de 2023

Con las elecciones legislativas al caer, las especulaciones sobre cómo le irá a los partidos más importantes del país continúan. Daniel Tognetti expresó esta mañana que hay mucho optimismo desde el oficialismo, pero que él expresa que sería una «proeza» que el Frente de Todos gane por un punto en la provincia de Buenos Aires. A su vez, dejó un dato sobre una posible fórmula Sergio Massa – Máximo Kirchner.

En su programa radial, Tognetti indicó que «en el gobierno están muy optimistas», pero «si el oficialismo gana por un voto en la provincia de Buenos Aires es una proeza». Comentó además que «la ficha de Santoro no se la adjudicó de ningún modo a Alberto. Si le mandamos a hacer un ADN a Santoro, me animaría a decir que está más del lado del kirchnerismo que del de Alberto».

Volviendo a las elecciones legislativas, expresó que si el resultado no es bueno «van a empezar a decir por que no se aplicó la formula Máximo Kirchner». El periodista recordó que el hijo de la vicepresidenta dijo «pongamos a lo mejor que tengamos, Santiago Cafiero, Carli Bianco, Malena Galmarini y Luana Volnovich. Lo mejor que tenían y de paso se generaban vacantes apetecibles para el pac-man de La Cámpora».

Luego, dio otro dato relevante: «Está muy avanzado el acuerdo Massa- Máximo, con vistas a 2023». Desde la mesa aportaron que «sé que se llevan muy bien, que tiene buena relación. Si está bien esa alianza hay otro miembro del efectismo que tiene la misma aspiración del 2023». Ese otro es Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Tognetti comentó que «hay tensiones con Kicillof» desde el lado grueso de La Cámpora, y que el «estilo Kicillof» no les gusta. En este sentido, esta alianza Massa – Máximo estaría «de la vereda de enfrente» a la del gobernador bonaerense. «Yo veo una diferencia ajustada en la provincia de buenos aires a favor del oficialismo, si ganan por un voto sería una proeza en estas circunstancias, es lo que veo yo, me puedo equivocar», sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados