Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti y una fuerte advertencia de cara al 2023: «Es un tema dramático»

«Creo que el problema que tenemos es que el presidente no conoce el país que le toca gobernar, como lo mismo paso con el presidente que teníamos anterior», manifestó.

El periodista Daniel Tognetti se refirió al futuro político de la Argentina en 2023 y afirmó que «es un tema dramático«, en referencia a una posible postulación de Horacio Rodríguez Larreta. «El sistema político argentino va rumbo a elegir otro porteño para gobernar la argentina, van a gobernar la argentina dos barrios de la capital federal, nos gobiernan 40 manzanas, los 5 canales de televisión de la argentina, para un país que es enorme», advirtió.

En este sentido, en su clásico editorial en AM 530 criticó a Alberto Fernández por tener «poca calle»: «Creo que el problema que tenemos es que el presidente no conoce el país que le toca gobernar, como lo mismo paso con el presidente que teníamos anterior. Y lo mismo va a pasar si llega a ser presidente Larreta, no conocen a la Argentina». Además, reveló que el jefe de Gobierno porteño recibió llamados.

«Muchos empresarios lo llamaron ayer a Larreta para ponerse a disposición, empresarios de dos lados del rio bravo», deslizó Adrián Murano y el conductor añadió: «Vamos a esperar, yo entiendo pero que Larreta no se almuerce la cena». Por otra parte, al «dispositivo de medios que acompaña al presidente en su línea editorial», porque «no le hicieron un favor al proyecto político».

Al mismo tiempo, señaló: «El problema es el presidente… y seamos honestos, nosotros somos una radio con voluntad. Ahora está descubriendo el problema», mientras que el panelista comentó: «A mí me preocupa que lo descubra ahora… me consta que ayer dijo que no sabía que la gente estaba tan mal y que creía que con lo de Vicentin me iban a aplaudir, eso dijo».

Por otra parte, continuó: «Es impresionante que determinados medios de comunicación acaban de descubrir que era un gobierno que tenía problemas con la economía, estaba leyendo la tapa de un diario que hay problemas con la economía, con los ingresos, mira vos, acaban de descubrir el agua caliente… es un tema, también perdieron los alcahuetes», y concluyó: «El presidente no quiere hacer cambios en el gabinete, su argumento es, si convoco a alguien ahora lo desgasta a un posible revés en noviembre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados