Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Dar un paso al costado»: cimbronazo en el ciclo de Ángel de Brito por el testimonio de una invitada

Más directa y sincera que nunca.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, la encargada de romper el silencio fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, después de su furioso descargo en “ShowMatch La Academia”, el formato que lleva adelante Marcelo Tinelli.

“Estamos. No sé cómo definirla cómo estamos. Me parece que estamos en un gran momento porque es un momento de decisiones, de elegir. Me parece que es un gran momento dentro de lo difícil para mí porque hace tres noches que no duermo, siento que estoy en un barro del que uno no sabe cómo va a salir», comenzó apuntando la rubia sobre su situación actual con Eduardo Fort.

“Yo a Edu le demostré que soy una mujer. Si él está con ganas de estar con una mujer a su lado, me conoce hace ocho años y sabe cómo soy. Si él tiene ganas de ir por un camino juntos, vamos para adelante porque yo lo amo. Yo deseo que Dios lo ilumine y pueda tomar decisiones con el corazón. Hacer feliz a tu pareja porque lo sentís. El trabajo siempre fue mi refugio y justo ese día, en el ensayo, me salió todo mal. Yo necesité en ese momento una contención, necesité tenerlo al lado mío pero no estuve”, lanzó.

Más directa que nunca, Rocío Marengo continuó con su descargo. “La semana anterior, Tinelli me había preguntado si iba a ir y como él me había dicho que sí, conté que esta semana iba. Toda contenta… fue una decepción enorme. Eduardo es un buen tipo. Un ser maravilloso y en ocho años nos fuimos acomodando mutuamente a las necesidades del otro pero hoy necesito otras cosas que si él no puede o no me las quiere dar, ya está. El tiempo pasa», apuntó.

Fue en ese momento, cuando la rubia habló de sus deseos de ser madre. «Él me habla de casamiento y soy yo la que no quiere. Dicen que lo obligo a eso pero no necesito un papel para saber que lo amo pero estoy lista para dar un paso al costado si él no cede. Yo cedo y cedí un montón pero él tiene que hacer lo suyo. Yo quiero ser mamá y lo voy a ser. Puedo con o sin Eduardo… tengo muchas opciones y no sé cómo se darán las cosas, pero tengo en claro que quiero una familia», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados