Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi comenzó a despedirse de su histórico horario con una contundente victoria sobre Vero Lozano

El conductor dejará próximamente su emblemático horario de las 14.30.

El destino de Darío Barassi ya está sellado en El Trece. Es que el exitoso conductor de «100 argentinos dicen» ya sabe que dejará su histórico histórico y pasará a estar a las 18.30 a partir del lunes 13 de septiembre. Si bien no hay marcha atrás con los cambios, el presentador está aprovechando a full sus últimos cruces mano a mano con Vero Lozano. Es que la figura absoluta de El Trece comenzó a despedirse de su histórico horario con una contundente victoria ayer sobre su colega de Telefe.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un excelente promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 7.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi no solo logró quedarse con la franja por amplio margen, sino que su programa fue lo más visto de El Trece. Sin dudas, nadie imaginó que El Trece modificaría el horario de «100 argentinos dicen» luego del éxito rotundo que resultó.

Más allá de la rivalidad, Vero Lozano y Darío Barassi disfrutan de una profunda amistad. Durante las últimas horas, la estrella de Telefe habló de la competencia con su colega: «Está como a mí me gusta, picante. Obviamente que siempre es lindo ganar, hay días que no gano, me enojo. Todos se enojan, soy la única que lo dice. Detesto perder, claramente. Miro el minuto a minuto», expresó Vero Lozano durante un móvil con «Intrusos». La conductora no se guardó absolutamente nada.

«Al gordo cuando me gana le digo ‘Gordo, pará de ganarme, soy tu madre’. El otro día me dice ‘el 13 me cambian’, así que le digo ‘menos mal gordo, así me das un poco de respiro’. Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors y pauta, entonces la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al carajo, porque está bueno que todos tengamos laburo», agregó Vero Lozano, quien tiene una excelente relación con Darío Barassi.

Por otro lado, la estrella de Telefe reveló que está pensando en incorporar nuevas secciones a su programa: «Sí, no cambiar el formato, pero sí incorporar cosas nuevas, obviamente. Es el mismo programa pero la idea es probar cosas nuevas. Algo ligado a música y juegos», precisó Vero Lozano. Lo cierto es que la conductora tendrá un fuerte respiro luego de que El Trece decidiera mover de horario «100 argentinos dicen». Por lo pronto, Barassi disfrutará de un par de días más en su histórico horario de las 14.30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados