Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi comenzó a despedirse de su histórico horario con una contundente victoria sobre Vero Lozano

El canal modificará la grilla a partir del lunes 13 de septiembre.

Darío Barassi se convirtió de la noche a la mañana en una de las grandes figuras de El Trece. De la mano de «100 argentinos dicen», el carismático conductor se posicionó como un referente de la primera tarde de la televisión argentina. Sin embargo, pese a su éxito rotundo, desde el canal decidieron modificar su horario a partir del lunes 13 de septiembre. De esta forma, Barassi comenzó a despedirse de su histórico horario de las 14.30 con una contundente victoria sobre Vero Lozano.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un excelente promedio de 9.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 8.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró quedarse con la franja en una tarde verdaderamente disputada. Sin dudas, nadie imaginó que El Trece modificaría el horario de «100 argentinos dicen» luego del éxito rotundo que resultó.

Pese a la vorágine que implican los fuertes cambios laborales, Barassi decidió abstraerse y le dedicó durante las últimas horas un bonito posteo en las redes a su esposa Lucía Gómez Centurión: «La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional… Y en todos esos roles es humanamente perfecta. La mujer que todo lo puede y, cuando no, acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío», manifestó el conductor.

Más allá del romántico momento, la figura de El Trece también se divierte en las redes. Durante las últimas horas, el conductor contó una divertida experiencia sobre los carpinchos: «Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’ saqué una escoba y le decía: fuera, fuera’, pero no me daba bola. No logré sacarlo de ninguna manera, entonces llamé a la guardia», expresó.

«Entraron, hicieron dos aplausos y el carpincho rajó. Así que a partir de ahora cada vez que me bajo del auto empiezo a aplaudir. Cosa de que si veo a un carpincho no me ataque, pero después leí también que son amigables. Leo opiniones diversas, hay grieta. No tengo una postura tomada todavía acerca de los carpinchos», agregó el conductor de El Trece, hablando sobre una de las polémicas del momento. Por lo pronto, Barassi ya comenzó a despedirse de su histórico horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados