Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi realizó un polémico pedido al aire

El conductor protagonizó una insólita secuencia.

Es indiscutible el éxito que tiene 100 argentinos dicen en la pantalla de El Trece, en donde todas las tardes Darío Barassi nos deleita con sus ocurrencias y las de los participantes. Esta semana la inició afectado por el cambio de horario que se vio reflejado en el rating contra su competidor directo Pasapalabra. Hoy logró invertir los roles y pudo ganar por un promedio de 8 puntos mientras el programa de Iván de Pineda obtuvo un promedio de 7,5 puntos.

Hace unos meses Barassi había explicado el amor que siente por el baño e hizo reír a todos los televidentes. «Si tuviese que elegir para ir por última vez, no elegiría a mi San Juan querido. El último lugar en el mundo que yo elegiría ir sería al baño» comenzó a contar como parte de las típicas preguntas que tiene el programa. «Que cosa que me gusta. Abrís la ducha, el vaporcito, el cemento alisado, toallas, revistas, cremas, pepinos, ¡Dios!».

Hoy protagonizó otro insólito momento cuando admitió que tenía muchas ganas de ir al baño, «¡Colo traeme un inodoro!» había gritado en un principio. Después de varias preguntas más comentó «está por pasar o vamos a un corte o…..» y justo en ese momento llegó la famosa «Colo», productora del programa, con el inodoro que había pedido el conductor. «Ay Colo» suspiró con cara de encanto.

«No sé si es mucho sentarme en un inodoro en cámara, yo necesito acomodarme un montón» comentaba mientras se dirigía al artefacto de baño. «Está sucio?» le preguntó a la productora, «¡no! lo limpiamos un montón» respondió «la colo». Al ver que no tenía agua dijo «no tiene agua chicos, ¿cómo hacemos?» a lo que la producción respondió rápidamente que no se preocupara, que después lo solucionaban.

Cuando el conductor se sentó en el baño improvisado admitió que «si no tengo una revista no puedo. Necesito una revista». El estudio estalló en risas cuando comenzó a gritar entre risas «¡ay! ¡sale!», siento que es un trabajo de parto» mientras se abrazaba a otro productor, «ay castor, fuimos al baño juntos» le dijo. Finalizando la secuencia le agradeció a la producción, «me encantó tener este baño. ¿Me ven más flaco? ¿más deshinchado?«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados