Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿De canje? una pareja del programa de Marcelo Tinelli pasó un vergonzoso momento al aire

Su bailarina se encargó de mandarlo al frente.

Marcelo Tinelli puede ser considerado como un cupido ya que tiene experiencia y buena suerte en unir parejas. Un ejemplo de ello puede ser Peter Alfonso y Paula Chaves, a quienes unió en el año 2010 y que hoy en día tienen tres hijos. Este año se propuso unir a Agustín «Cachete» Sierra con su partener, Fiorella Giménez.

Agustín «Cachete» Sierra tuvo un muy buen año 2020, cuando se consagró campeón en su paso por el «Cantando 2020». Cuándo Marcelo estaba craneando «La Academia», pensó en el ex «Chiquititas» para que participe del certamen. Desde el primer día, el conductor se empeñó en unir sentimentalmente a esta pareja de baile hasta que finalmente lo logró.

Hace unos meses Cachete fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, la cual conduce Juana Viale y habló más en profundidad acerca de esta incipiente relación. «Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero Fío me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cag…, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’. Yo ya no podía más y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”.

Esta noche se presentaron en la pista para la gala del nuevo ritmo, «dupla con un cantante», y «sacaron a relucir los trapitos al sol». «Vamos a presentar a la pareja más consolidada del certamen», el conductor comenzó con la presentación pero no se olvidó del cumpleaños de la bailarina «feliz cumpleaños ante todo». La bailarina, de 23 años recién cumplidos, le confesó a Marcelo que no había recibido ningún presente por parte de su novio.

«Todavía no le regalé nada», admitió Cachete a lo que el conductor le preguntó si tenía algo pensado y el participante respondió que «unos chocolates y una escapada solos». «¿Sabes qué me hizo? Su cumple fue la semana pasada y me recorrí todas las ópticas para comprarle unos anteojos. Los conseguí y se los preparé en una cajita con chocolates pero cuando los abrió me dijo que el tenía canje con esa marca«, comentó Fiorella y mandó al frente a su novio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados