Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«De dar lástima»: afligido, Francisco Benítez de La Voz Argentina quiso explicar lo que sucedió

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Y es que sin lugar a dudas todo lo que se ha generado en torno a Francisco Benítez ha sido un verdadero sacudón para La Voz Argentina y todo Telefe. Sin embargo, a pocas horas de la gran final, decidió hacer un duro descargo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde enfrentó algunas acusaciones dejando muy en claro lo que sucede con él.

«Buenas. Hola gente, ¿cómo andan? Simplemente este video lo hago para agradecer a cada una de las personas que confió en mí, a toda la gente que me votó. Quiero agradecer a la producción de Telefe por la oportunidad que me dio, por hacerme sentir cómodo, por darme la confianza en cada una de las presentaciones», comenzó señalando delante de cada uno de sus seguidores.

«También quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias… También este videito sirve para descargar un poco de muchas cosas que tengo aquí dentro. Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar», sostuvo Francisco Benítez.

Sincero y sin filtro alguno, no dejó de agradecer a toda la gente que lo ha acompañado. «La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida. Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané», manifestó.

«Para mí ya gané con el simple hecho de poder estar ahí y salir de ese pozo que estuve por varios años. Ya gané con todo el apoyo de ustedes, con todo el cariño que me brindaron. Les agradezco de corazón, los quiero mucho. Nos estaremos viendo esta noche si Dios quiere y espero que esté todo bien y que voten por el que su corazón les diga. Les agradezco a ustedes… Gracias y los quiero mucho», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados