Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

¿De donde salen los fondos?: la escandalosa suma que le habría pagado Horacio Rodríguez Larreta a Bill Clinton para la foto

«Salió 250 mil dólares… Por menos de 200 mil dólares, a Clinton no lo tenés», manifestó.

banner

Mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realiza un viaje estratégico a Nueva York, Estados Unidos, donde se reunió en las últimas horas con el ex presidente norteamericano, Bill Clinton, el analista político Jorge Asis lanzó una dura acusación contra la escandalosa foto que compartió el argentino en sus redes sociales y afirmó que pagó 250.000 dólares para concretar el encuentro.

En este sentido, el «Turco» calificó como «un error sentarse» con el ex presidente norteamericano durante una entrevista en A24 y develó: «El único error es sentarse con Bill Clinton, que tiene facturada hasta la sonrisa. Salió 250 mil dólares… Por menos de 200 mil dólares, a Clinton no lo tenés», dando a entender que pagó por la reunión que fue utilizada para hacer campaña.

Asimismo, el encuentro que mantuvo el acalde porteño con Clinton se desarrolló el pasado domingo en Nueva York y fuentes cercanas detallaron que mantuvo durante casi dos horas. Además, también participaron Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, y Rolando González-Bunster, director de la Fundación Bill Clinton.

Por su parte, el periodista Eduardo Feinmann, la cuenta la pagó Fernando Straface, jefe de campaña de Larreta, y fue organizada en conjunto con Rolando González-Bunster, nexo de la Fundación Clinton con todos los dirigentes de la política argentina. “Eso se paga”, agregó Feinmann. Aunque a diferencia de Asis, detalló que habría costado entre 50.000 y 100.000 dólares.

El jefe de Gobierno porteño le compartió una serie de compromisos que posee la Ciudad de Buenos Aires en la lucha contra el cambio climático y su plan de acción. Es curioso, porque la oposición lo denuncia a Larreta por la escasez de espacios verdes en su distrito. El Ejecutivo porteño compartió una nómina de sitios «verdes», entre los cuales se encuentran canteros, un bulevar y hasta un «tótem vertical».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados