Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

De la mano de una noticia impactante, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece

El histórico conductor estremeció el canal del solcito con una fuerte noticia.

«Los Ángeles de la mañana» contó hace unos días con la palabra de la reconocida doctora Mariana Lestelle, quien advirtió sobre el incremento de casos de coronavirus entre menores en etapa escolar. Tras sus fuertes dichos, la profesional reapareció hoy en LAM para contar que fue amenazada de muerte por denunciar la presunta problemática en varias escuelas de CABA. De la mano del testimonio impactante de la doctora Lestelle, Ángel de Brito rompió el rating y encendió la pantalla de El Trece.

De acuerdo a lo informado por la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 4.9 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, alcanzó un pico de 4.7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los detalles que dio la doctora Mariana Lestelle sobre las fuertes amenazadas que sufrió durante las últimas horas.

«Terminé con amenazas a mi teléfono, el tema de las redes sociales uno ya sabe que desde el anonimato te dicen cualquier cosa, pero que te llegué un mensaje a tu teléfono personal es otra cosa. Me asesoré e hice rápido la denuncia», expresó la profesional. A lo que Ángel de Brito agregó: «Acá tenemos el mensaje dice: ‘Un día vas a pagar, hija de mil… por todos tus falsos dichos para matar a los niños con el veneno. Personas como vos no deberían existir’. ¿Lo viste en el momento el mensaje?», precisó el conductor de LAM.

«No, lo vi después porque uno no ve mucho los mensajes del teléfono, uno se maneja más por WhatsApp. Las redes sociales son una buena forma de protegerse, pero también sé que no se puede poner datos de las personas porque si lo hago me cierran la cuenta a mí, entonces rápidamente vi en la página cómo se hacían las denuncias, tipo 20.30, y mandé un mail a la fiscalía, porque hay un apartado de ciberdelitos», explicó Lestelle, angustiada por lo ocurrido.

«Funciona muy bien todo ese tema, a veces tarda mucho por la cantidad de denuncias que hay, pero Cinthia contaba en sus redes que tuvo dos denuncias la semana pasada. Todo esto tiene que ver con lo que hablamos la semana pasada, con la charla que tuvimos con Noriega, en donde hablamos de los chicos, los contagios y el colegio», le respondió por su parte Ángel de Brito, dándole una conclusión al tema. Por lo pronto, LAM sigue en llamas en las mediciones en la pantalla de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados