Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡De lujo! La visita especial que recibió el plantel de River luego del triunfo en Rosario

El Millonario goleó 4-1 a Newell´s y un histórico del deporte nacional los siguió de cerca.

Si no quería dejar pasar otra oportunidad, River tenía que ganar en la Liga Profesional. Y lo hizo. A pesar de que fue superado y dominado durante gran parte del juego, el elenco que conduce Marcelo Gallardo le ganó 4-1 a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y luego recibió una visita especial de un histórico del deporte argentino, que aprovechó para retratar el momento.

Guillermo Coria es uno de los mejores tenistas argentinos de la historia. Llegó a ocupar el ranking número tres a nivel ATP y ganó nueve títulos oficiales. Y ya desde chico, el Mago confesó su amor por la banda roja, a punto tal que sus victorias más consagratorias las festejó como lo hacía Marcelo Salas cada vez que metía un gol: con una rodilla en el suelo y un dedo apuntando al cielo.

El extenista nació en Rufino, pero desde hace un tiempo vive en Rosario y ayer no quiso dejar pasar la oportunidad de vivir de cerca al River de Marcelo Gallardo, ese que tanto admira. Por gestión suya consiguió una invitación y presenció la goleada desde uno de los palcos del estadio Marcelo Bielsa. Y como no podía ser de otra manera, luego del partido bajó a la zona de vestuarios.

Allí se encontró con todos los jugadores y el cuerpo técnico. Y antes de que el micro partiera rumbo a Buenos Aires, Coria le pidió un favor a uno de sus máximos ídolos: Enzo Pérez. El Mago llevó a la cancha la camiseta verde del 19 de mayo, cuando el símbolo del Millonario se colgó los guantes para atajar ante el brote de casos de Covid-19.

Por pedido del extenista, Enzo le firmó la camiseta y luego se fotografiaron juntos. Coria no solamente vivió de cerca la goleada del equipo de sus amores, sino que se llevó uno de los grandes deseos que tenía y guardará por siempre el recuerdo y la remera firmada por el emblema de River. Así retrató el momento el Mago en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados