Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

De no creer: el Pollo Vignolo anunció un show en la previa de Argentina-Bolivia y los propios artistas lo desmintieron

Bizarrap lo cruzó en las redes sociales luego de los dichos en ESPN.

Mañana, desde las 20:30, la Selección Argentina volverá a jugar de local por primera vez luego de la conquista de la Copa América de Brasil y lo hará frente a Bolivia, en lo que marcará el regreso del público a los estadios en el país. Y a pocas horas del duelo, se especuló con un show en el Monumental de varios artistas argentinos pero Bizarrap se encargó de desmentir lo que comentó el Pollo Vignolo en la televisión.

En la vorágine de todos los argentinos que luchaban virtualmente para conseguir uno de los 17.000 tickets que salieron a la venta y se agotaron en menos de dos horas, en el programa F90 que se emite en ESPN revelaron algo que repercutió en las redes: «Respecto a la ceremonia, van a cantar, me dicen, Luck Ra, Coscu y Bizarrap. Son obviamente traperos y raperos».

Sin embargo, tras el desconocimiento de los periodistas del programa, entre ellos Federico Bulos, que aseguró que Coscu «hace todo», el propio Bizarrap se encargó de desmentir la falsa noticia que lanzaron al aire en ESPN. «Por las dudas, aclaro: no voy a hacer un show el jueves en el Monumental, tampoco me llamaron para proponérmelo», confesó el reconocido productor musical argentino.

«Les deben haber dado una información errónea a los chicos de ESPN y se equivocaron», culminó Bizarrap, que dejó en claro que no recibió ninguna propuesta para asistir. Sí habrá un show en la previa del cotejo que comenzará a las 20:30, pero tendrá a otros artistas como protagonistas en el Monumental, donde se esperan lluvias para mañana.

Según informó TyC Sports, Jimena Barón y Los Totora serán los protagonistas del evento que se producirá en la previa, que será acompañado por un show de luces y un invitado muy especial para todos los argentinos: el trofeo de la Copa América que alzó la Selección el pasado 10 de julio en el Maracaná ante los ojos del mundo entero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados