Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

De no creer: Gallardo se cansó y tomó una drástica decisión con tres joyas de River

Mañana, el Millonario enfrentará a Newell´s en Rosario.

En algunas horas nada más, River volverá a la acción en el Torneo Socios de la Liga Profesional cuando visite a Newell´s en Rosario, mañana, desde las 21:00, por la undécima fecha. Como suele ser costumbre, Marcelo Gallardo da a conocer la lista de convocados 48 horas antes del cotejo y esta vez sorprendió con la nómina porque dejó marginados a tres juveniles.

Las apariciones de los canteranos en la Primera División siempre llenan de orgullo a los hinchas. Y en el ciclo del Muñeco como entrenador, 42 juveniles debutaron en la máxima categoría. Aunque claro está que luego de la presentación, algunos se supieron mantener bajo la exigencia del DT y otros se marcharon rápidamente hacia otro club.

En este 2021 el Muñeco hizo debutar a seis juveniles que dieron de que hablar y si bien venían sumando en las convocatorias de los últimos partidos, el entrenador ahora decidió dejar a un costado a Tomás Lecanda, Felipe Salomoni y Tomás Galván, tres fijas de la Reserva que tienen un gran futuro y muchas condiciones.

¿Por qué Gallardo los bajó a Reserva? Ante la vuelta de los citados a las Eliminatorias Sudamericanas y el alta médica de Fabrizio Angileri, el entrenador decidió incluir nuevamente en la lista de 23 convocados a Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Angileri, Julián Álvarez y Matías Suárez.

La formación vs Newell´s

Desde las 21:00 de mañana, River visitará a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa y el Muñeco Gallardo todavía mantiene una duda para el once inicial: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados