Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡De no creer! La figura argentina que rechazaría una oferta de Gallardo para ir a Boca: «No jugaría en River»

El defensor de Defensa y Justicia dejó a todos con la boca abierta.

Para cualquier amante del fútbol, jugar en el River de Marcelo Gallardo sería un sueño. Pero puede haber excepciones, como la de una figura del campeonato argentino que sorprendió a todos con sus declaraciones y dejó en claro que no vestiría el manto sagrado por su fanatismo por Boca, algo que generó un gran repudio en las redes sociales.

A lo largo de los últimos años, Defensa y Justicia se caracterizó por dar a luz a muchos juveniles que luego son transferidos en grandes cifras. Y uno de los fuertes del Halcón de Varela en este proceso fue la defensa: pasaron por el club Lisandro Martínez, Alexander Barboza, David Martínez y ahora quien la rompe es Adonis Frías, el hombre que se negaría a jugar en River.

Frías surgió de las Divisiones Inferiores de Defensa y Justicia, aunque sus primeros minutos los tuvo en Los Andes, donde jugó en condición de cedido entre 2018 y 2019. Desde su regreso a Varela, se ganó el puesto y la atención de todos. Tiene un solo gol en su carrera y no es cualquiera: en la final de la Copa Sudamericana contra Lanús, ante la atenta mirada de todo el continente.

En el programa De fútbol se habla así, Frías sorprendió a todos y confesó que su fanatismo por el Xeneize lo llevaría a rechazar a Napoleón: «Déjame tranquilo en Defensa. Soy hincha de Boca, siempre fue mi sueño jugar ahí. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa, se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Román, voy caminando».

Con 23 años y contrato vigente en Defensa y Justicia hasta el 30 de junio de 2023, el marcador central tiene intenciones de pegar el salto pero ya dejó en claro que no iría a River, sino que se muere por jugar en Boca. Las únicas dos incorporaciones en el último mercado para el Millonario fueron desde el Halcón de Varela, pero ahora la dirigencia sabe que no tiene que poner los ojos en Frías porque rechazaría la propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados