Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

¡De no creer! La insólita reacción de Peter Crouch tras la locura de Dibu Martínez ante Cristiano Ronaldo

El arquero argentino protagonizó un momento único en la Premier League.

Sin dudas que la gran imagen del fin de semana la dejó Emiliano Dibu Martínez al desafiar directamente a Cristiano Ronaldo frente a los ojos del mundo. En el duelo que se dio entre Aston Villa y Manchester United, el árbitro cobró penal en el último segundo del encuentro, y fue en ese momento que se produjo un tumulto en el área, donde el arquero argentino invitó al crack portugués a que ejecute el disparo, generando así un duelo mano a mano.

 Finalmente el que terminó pateando fue Bruno Fernandes, quien lanzó la pelota por encima del travesaño, generando el festejo alocado del marplatense mirando de frente a los hinchas de los Diablos Rojos. Los Villanos se quedaron con la victoria por 1-0, mientras que todo el conjunto de Manchester terminó masticando bronca. Todo esto generó reacciones de todo tipo, y uno de los que habló fue nada menos que Peter Crouch.

El histórico delantero inglés que supo destacarse en su tiempo por sus 2,02 metros de altura, dio su opinión respecto al accionar de Dibu, y lejos de cuestionarlos, lo aplaudió y hasta invitó a los fanáticos a verlo. “¿Vieron el video de Emi Martínez diciéndole a Cristiano Ronaldo que ejecutara el penal? Si no lo hicieron, háganlo. Es un maravilloso momento de destreza en el juego”, comentó en primer lugar el exjugador del Tottenham.

Luego añadió: “Martínez, básicamente, se metió en la cabeza de Bruno Fernandes. Es muy inteligente. Con su actitud le dio a entender que no era lo suficientemente bueno para asumir esa responsabilidad”, sentenció Crouch, que sabe a la perfección lo que es estar del otro lado del mostrador, teniendo la responsabilidad de ejecutar el disparo. Al que no le gustó para nada la actitud de Dibu fue a Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

El noruego se mostró muy disgustado por lo sucedido y salió a bancar al mediocampista por fallar el disparo. “La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta… No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados