Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«De unidad coronaria»: difundieron el primer parte médico de Mirtha Legrand tras su descompensación

La noticia de su internación conmocionó a todo el país.

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, cuando se dio a conocer la descompensación que sufrió Mirtha Legrand, una de las divas más importantes de nuestro país. La figura de Canal Trece debió ser trasladada hacia la clínica Mater Dei y su estado de salud mantuvo en alerta a millones de argentinos. Ahora, se dio a conocer su primer parte médico.

Fue su nieto, Nacho Viale, el encargado de subirlo a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Twitter. «La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15h. a realizarse
estudios en el Servicio de Cardiologia. A las 17h, se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents», comenzaron señalando.

«Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia. Mañana a las 11horas. emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño», afirmaron desde el comunicado que difundieron. Además, el productor dejó otro mensaje para intentar llevar tranquilidad.

«Mi abuela esta muy bien ? Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios», sostuvo Nacho Viale. Otros periodistas, como ha sido el caso de Ángel de Brito y Laura Ubfal, también se hicieron eco de estas noticias y de las novedades que se divulgaron. «Ya la operaron salió bien. Le pusieron dos stents», manifestó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

«Confirmada angioplastia y stent para @mirthalegrand tras su infarto. Está estable. Explicó el doctor Salemi en @AmericaTV que tenía obstruida totalmente la arteria descendente anterior», sostuvo por su parte la periodista de «Gossip», haciendo referencia a las declaraciones del profesional en el noticiero de la mencionada señal ante la información que dio Soledad Larghi. «Están hablando de este paso por hemodinamia, ahí la analizaron y se dieron cuenta de que lo que estaba teniendo era un infarto de cara anterior», reveló la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados