Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Debíamos tener paciencia”: el análisis de Sebastián Battaglia tras la victoria de Boca ante Colón

El Xeneize derrotó al conjunto de Santa Fe.

Boca derrotó a Colón por 1 a 0 con un gol de Nicolás Orsini y logró así su quinta victoria en la Liga Profesional de Fútbol. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo”.

Por otro lado elogió a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo: “Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes”. La de esta noche fue la quinta valla invicta de Boca en ocho partidos bajó el mando de Battaglia. La gran mayoría de los hinchas consideran que concretamente el jugador nacido en La Plata es en este momento el mejor central del fútbol argentino.

Además Battaglia hizo referencia a la competencia interna: “Tenemos buena competencia entre los delanteros y es importante para que todos crezcan”. El DT aún no repitió al once inicial desde que dirige al equipo de primera de Boca, por lo que es muy posible que ante River realice algunas modificaciones. Para empezar, todo indica que Jorman Campuzano reemplazaría a Esteban Rolón.

La palabra de Esteban Rolón

Justamente uno de los jugadores del Xeneize que habló con los medios fue Esteban Rolón. El volante realizó estas declaraciones: “Fue un partido difícil desde lo táctico, presión e intensidad. Jugamos bien, faltó tranquilidad en los últimos metros pero el equipo se sintió bien”. Para muchos fanáticos en las redes el volante fue uno de los mejores jugadores del equipo junto a Agustín Almendra y Cristian Pavón.

Finalmente Rolón cerró con estas palabras: “Ahora tenemos una semana para el partido que viene. Hay que descansar y entrenar, prepararlo en la semana con las mejores ganas y el mejor esfuerzo”. Con esta victoria Boca suma 21 puntos, ubicándose a ocho de Talleres, líder en soledad. River cuenta con 27 unidades, por lo que de acuerdo a las aspiraciones del Xeneize en la Liga Profesional es muy importante que logre una victoria en el Superclásico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados